GUIDO KACZKA

Recién se conocían: la inédita anécdota de Guido Kaczka y su pareja

El conductor contó, en su programa, el desopilante momento.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:21

El ciclo de juegos “Los 8 Escalones” de Guido Kaczka es uno de los más vistos en El Trece. A pesar del fenómeno “Gran Hermano”, el presentador, con su carismas y humor, logró mantener los mismos números que supo hacer durante todo el año.

Guido contó una historia desconocida con su mujer.

No es raro encontrarnos situaciones divertidas e insólitas en el programa de Guido Kaczka. Pero, esta vez, el protagonista de la historia no fue ningún participante, sino el mismo actor que reveló una anécdota que tuvo lugar cuando comenzó a salir con su mujer, Soledad Rodríguez. Todo inició cuando una concursante contó cómo conoció a su novio.

“'Sin Ley', dice el tatuaje”, afirmó el conductor de El Trece. “Es una banda, la banda de mi novio. Pero lo tengo antes de conocerlo”, explicó ella. “¿En serio? O sea, vos ibas a ver a la banda y ahí te enamoraste”, indagó Guido. “No. Lo conocí en otro lado, de casualidad”, explicó la joven. Kaczka, muy intrigado, le cuestionó si cuando su novio vio el tatuaje hablaron de eso. Ella le volvió a decir que no.

Guido Kaczka resumió: “O sea, pasó todo eso y, después, se empezaron a hablar. Mirá, me gusta la banda, el tatuaje. Me pasó con mi pareja”. Y detalló: “Sí, en realidad, ella sabía quién era, pero en la segunda o tercera salida me dijo: 'a mi cumpleaños lo hago tipo una fiesta ochentosa'. Y entonces (continuó): 'mirá las cosas que conseguí para la fiesta ochentosa'. Y me muestra un muñeco de He-man, un álbum de figuritas, y estaba yo en la tapa. Claro, y ella no sabía, pero estaba a upa de Julián Weich. Y le digo, pero ése soy yo. ‘Ay', me dijo”.

 

La sorpresa que se llevó Guido Kaczka

El conductor de “Los 8 Escalones” presentó a una participante con una curiosa profesión que dejó asombrado a Guido Kaczka, quien no pudo parar de preguntarles cosas relacionadas al tema: “Soy la brujita de Quilmes”, dijo la mujer cuando él le consultó a qué se dedicaba. “¿A qué te dedicás? No entiendo”, repreguntó.

“Pero no 'cómo te dicen'. ¿A qué te dedicás?”, repitió Guido. “Ah, tiro las cartas desde los 10 años. Las cartas españolas”, explicó la señora. “Ah, te dicen así porque esa es tu actividad. Yo pensé que cariñosamente te decían la brujita, pero no. No es la actividad exacta de un brujo, porque es tarot”, cerró con humor Kaczka.

Otras Noticias