POLLO ÁLVAREZ

Tuvo que volver: el fuerte mensaje del Pollo Álvarez para El Trece

El conductor no pudo disimular su desilusión luego de la decisión que tomó la producción de su programa.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:00

El Pollo Álvarez fue uno de los periodistas de El Trece que viajó a cubrir el mundial de fútbol desde Qatar. Desde antes de que se iniciara el evento, el presentador de “Nosotros a la Mañana” ya se había instalado en el país árabe. Sin embargo, algo ocurrió y tuvo que regresar a Buenos Aires.

El conductor de El Trece no pudo ocultar su desazón al conocer la noticia y se expresó en sus redes sociales: “Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que, en la desesperación por quedarme, pensé cualquier cosa”, comenzó su descargo el Pollo Álvarez.

La foto que eligió el Pollo para hacer su descargo.

El periodista del canal del solcito continuó: “Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y, también, lo más importante, ver jugar a Messi. Es cierto que desde que laburo siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa. Amo mi trabajo y también, como la gran mayoría, siempre necesité y necesito trabajar”.

Álvarez entrevistó a Messi en Qatar.
Joaquín tuvo que regresar de Qatar.

El Pollo, lejos de dejar las cosas ahí, agregó: “Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes. Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección, llena de gente que quiero, pero fue hermoso lo que viví y ahora alentaré desde casa, como corresponde. Gracias por tanta banca y aguante Argentina”.

Las palabras del animador.

El Pollo Álvarez recibió el apoyo de sus seguidores y de varios de sus colegas: “Es una baja terrible. La rompiste”, “Decisión errada del equipo”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en la publicación.

El posteo de Álvarez se llenó de comentarios.

 

La decisión que tomó la mujer del Pollo Álvarez

La cocinera Tefi Russo, mujer del conductor de “Nosotros a la Mañana”, estuvo como invitada al ciclo radial de Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, y contó la determinación que tomaron junto con su marido, luego de hablar mucho el asunto de no tener hijos (ella ya tiene una hija, fruto de una relación anterior): “Es un tema complicado para mí, como mujer. Es un tema difícil para mí y triste para los dos”, comenzó su relato.

Tefi junto al Pollo.

La esposa de El Pollo Álvarez continuó: “Siempre supimos las decisiones de ambos y, aun así, apostamos a la pareja. Seguimos adelante porque ¿por qué no? Lo resolveremos en algún momento o no, pero no lo sé. Yo también lo sufro mucho por el lugar que a él le toca. Es raro que se acepte que una mujer tenga esa decisión”.

Otras Noticias