YANINA LATORRE

Yanina Latorre entrevistó a Diego y revelaron lo que nadie sabía de su relación

La panelista de América TV contó en el aire un detalle de su matrimonio con el exfutbolista.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:21

Yanina Latorre estuvo este lunes al frente de "LAM" y se comunicó en el aire con su esposo Diego, quien se encuentra en Qatar en la cobertura del Mundial 2022. En una charla que comenzó divertida, terminó con muchas revelaciones acerca del matrimonio que lleva décadas juntos.

"Pregunta más por los perros que por lo chicos y la otra vez le dije: 'no puede ser que no preguntes por los chicos' y me dijo: 'los perros no tienen celular'", confesó Yanina Latorre. "Lo que pasa es que sé que Yanina con los perros es un poquito flexible, por decirlo elegantemente", lanzó él contra la panelista de América TV.

Yanina y Diego en las redes.

De inmediato, Yanina Latorre le retrucó: "Es que vos sos psiquiátrico, estás las 24 horas encima del perro, no vas a comer afuera, no salimos a tomar un helado para no dejar a los perros". "¿Qué otra cosa te preocupa desde allá, aparte de los perros y de la casa?", le consultó Fernanda Iglesias, a lo que él confesó: "No, nada".

Pía Shaw intervino para tocar un tema muy delicado: "Está mintiendo, otra cosa que le preocupa es cuando se levanta a la mañana, agarra las redes sociales y dice: 'a ver mi mujer qué hizo'". Sin embargo, Latorre lo negó: "No, estoy acostumbrado. Sé que Yanina está todo el día circulando por ahí".

"Tomalo entre líneas, ese 'circulando por ahí' es que te jode que yo ande en la calle. Decí la verdad, te gusta que esté en casa", aclaró Yanina y su marido contestó: "No, vos sos una mina auténtica, ¿alguna vez te llamé para decirte 'adónde estás'?". "Si te bloqueo del WhatsApp cada dos días. '¿Dónde estás?', '¿Con quién estás?'. Los muestro", lo amenazó la blonda. "Sos muy injusta", le recriminó él y ella le retrucó: "Sos controlador, Diego".

 

La confesión de Yanina Latorre

La columnista de Clarín escuchó en "LAM" las quejas de su esposo: "Te mando un mensaje y me lo devolvés a las seis horas", a lo que contestó: "Y porque justo dormí la siesta". Luego, dijo: "Está mintiendo, le da vergüenza decir que me controla, lo conocemos".

Fue entonces que salió el tema de que en sus épocas de jugador de fútbol no quería que ella fuera a la cancha con botas bucaneras y Diego reconoció que era otra mentalidad mucho más machista. Además, agregó: "Vos Yanina tuviste varios episodios, con compañeros, sino con rivales que la encararon".

"Diego sufre, no voy a dar nombres", confesó la panelista y contó la historia de un arquero de River que la llamó por teléfono cuando Latorre estaba concentrado para ir a tomar algo. Por último, Yanina cerró: "Le da vergüenza aceptar que me controla, yo le digo: '¿quién te creés que soy? ¿Tini Stoessel?, ¿Lali Espósito? Tengo 80 años'".

Otras Noticias