Laurita Fernández

“Con esto le digo todo”: Laurita Fernández hizo un gran anuncio

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” realizó un inesperado posteo en sus redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:00

Hace unos días, La Pavada del Diario Crónica reveló que Laurita Fernández habría tomado una tajante decisión para las próximas semanas. El famoso diario comunicó: “Laurita está grabando varios programas adelantados de ‘Bienvenidos a Bordo’ para poder descansar todo el mes de enero y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio productor”.

Todavía se desconoce si estará en televisión el próximo año, ya que los anuncios sobre la programación de El Trece se harán en febrero”, completó dicho diario. No obstante, Laurita Fernández apuesta a “Bienvenidos a Bordo”, ciclo en el cual conducirá hasta fin de año. En un reciente posteo, la bailarina hizo un gran anuncio sobre el programa de El Trece.

Laurita se va de vacaciones todo enero junto a su pareja.

“Hoy ‘Las Puertas del Dinero’ en ‘Bienvenidos a Bordo’ por El Trece”, escribió la artista sobre el video que compartió en su Instagram. En dicho posteo, Laurita Fernández comentó: “Bueno, solo paso a decirles que hoy arranca un juego nuevo en ‘Bienvenidos a Bordo’ y es mortal”.

Se llama ‘Las Puertas del Dinero’, con esto le digo todo, porque se van a llevar mucho dinero en efectivo. Vas a ir abriendo puertas y vas a ir acumulando.

Asimismo, la conductora sumó: “Así que ganás o ganás. Los espero y después me cuentan qué les pareció el juego”. Quien también habló sobre este nuevo juego que se verá en “Bienvenidos a Bordo” fue el productor y pareja de Laurita Fernández, Claudio “Peluca” Brusca, el cual publicó en su Twitter: “Hoy, miércoles, 16 horas, se vienen ‘Las Puertas del Dinero’ en ‘Bienvenidos a Bordo’. Nuevo segmento donde vas a poder ganar miles de pesos en efectivo Imperdible por El Trece”.

 

Laurita habló sobre la maternidad

Hacer unos días, Laurita Fernández estuvo en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, en donde habló de la maternidad. En un momento de la charla, Luli Fernández le preguntó a la actriz sobre sus ganas de ser madre.

Obvio que tengo ganas de ser mamá. No para ya. Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20, ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora. Con el pasar de los años, sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años, yo te decía que ‘no, todavía no pienso en eso’”, indicó Laurita Fernández.

Otras Noticias