BARBY FRANCO

Cuenta regresiva: las jugadas fotos de Barby Franco para despedir su pancita

La famosa modelo apareció en las redes sociales y cautivó a miles.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:01

Barby Franco es una de las figuras que logra acaparar todas las miradas en el mundo del espectáculo y en las redes, pero esto se potenció desde que quedó embarazada, el gran sueño de la modelo. De pareja con el abogado Fernando Burlando, la morocha se muestra muy feliz con esta nueva etapa. 

La fecha de parto de la beba de Barby Franco y Burlando está fijada para el 29 de diciembre, es decir, falta menos de un mes para que la modelo conozca a su primera hija y sus millones de fans están muy ansiosos. A través de su cuenta de Instagram, Barby sorprendió a todos al publicar parte de lo que fue la sesión de fotos con su pancita de embarazo.

Una de las fotos que publicó Barby en un post de Instagram.

"Despidiéndome de la panza. El mejor estado del mundo", escribió Barby Franco en un post de Instagram, en donde deja ver su pancita ante un reconocido fotógrafo. La famosa modelo recibió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, algunos muy positivos y otros que decidieron criticarla por mostrarse en este tipo de imágenes con su hija. 

Barby Franco.

"Hermosa", firmó su amiga Pamela Pombo, una reconocida vedette en el mundo de la farándula. "Nuestra señora de Luján te acompaña y recibe", fue otro de los comentarios positivos que recibió la modelo. "Hermosa, sin duda, el mejor estado", agregó otra de las fanáticas de la pareja de Fernando Burlando. 

Sin dudas, la modelo luce su panza y enamora a todos.

Los fanáticos de Barby se muestran ansiosos y felices por este momento que atraviesa la modelo con su embarazo, ya que durante muchos años, junto a Burlando, intentaron quedar embarazados, pero no hubo caso. Según dijo ella en diferentes entrevistas, está cumpliendo un sueño. Hace poco, la morocha estuvo en la procesión de la Virgen de Luján y se la vio muy emocionada junto a su íntima amiga, Pampita. 

Algunos de los comentarios que recibió Barby en su publicación de Instagram.

Por otro lado, la modelo recibió varios comentarios negativos en relación al post que ella subió en su cuenta de Instagram. "A quién le importa", escribió una persona. "Ya me cansa", agregó otro usuario. "Yo creo que esas fotos mejor para tu marido. No hace falta ponerse así", dijo otro seguidor. 

Otras Noticias