Silvina Escudero

El duro revés que sufrió Silvina Escudero a un día de su casamiento

La modelo y bailarina atraviesa momentos de alto estrés y no parece manejarlo muy bien.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:19

Silvina Escudero atraviesa un momento de máxima alegría y no deja de compartir detalles de esto en las redes sociales para que sus seguidores sean partícipes de esta maravillosa etapa que marca su vida con un antes y un después, ya que se trata de su boda.

Silvina se prepara a full para mañana.

La ex “Bailando por un Sueño” contrajo matrimonio en agosto de este año junto a Federico, su novio. Ambos celebraron la unión civil frente a sus familiares y amigos más cercanos y, luego, lo hicieron en un restaurante de Rincón Milberg. Ahora, Silvina Escudero va por más.

Federico y Silvina.

La bella Silvina Escudero concretará, en el día de mañana, la otra etapa de la boda, la ceremonia y la fiesta tan esperada por todo su entorno; pero sucedió algo que no estaba en los planes y que, por supuesto, le generó un gran susto. Esta mañana, la morocha se despertó con una alergia bastante notable en la zona de los ojos.

Para compartir lo que atravesaba, la modelo argentina les habló a sus casi dos millones de seguidores y les contó que se había puesto una crema con corticoides para mermar la inflamación y, además, reportó que más temprano, en la mañana, los síntomas eran peores.

Tal y como Silvina supone, esto se debe al estrés propio de estar tan cerca de la fiesta tan esperada. “Reacción alérgica ¿a qué? ¿Nervios? ¿Qué onda?”, escribió y dejó que sus seguidores le respondieran la historia.

 

Cómo vive los días previos

Silvina y su squad.

Silvina Escudero no pasa sola estos momentos de nerviosismo. Ella se armó un gran grupo de “Bridesmaids” para que la acompañaran en toda la preparación, así que juntas fueron a la manicure para dejar perfectas sus uñas y, también, hizo una sesión de pedicure; todo, porque mañana ella quiere lucir maravillosa.

Además, retocó sus pestañas y, luego, fueron todas a comer. Cenaron en un distinguido restaurante de sushi y pudo reunirse con amigas que no veía desde hacía cinco años. No caben dudas de que la alegría de Silvina Escudero es máxima, porque no deja de compartir historias y detalles de todo este momento que vive.

Otras Noticias