GUILLERMINA VALDÉS

El motivo por el que Guillermina Valdés se llenó de emoción

La modelo contó la razón de su felicidad.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:50

Guillermina Valdés se prepara para debutar con la obra de teatro “39 Escalones” junto a Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz. La ficción trata sobre la historia de un hombre, con una vida aburrida, que conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Este se encuentra perseguido por una organización que lleva el mismo nombre que la pieza teatral.

Guillermina compartió su felicidad.

El coprotagonista de la empresaria, Facundo Arana, se encontraba en plena gira con su unipersonal “En el Aire”, motivo por el cual no podían ensayar: “Estoy muy feliz porque mi compañero, Facundo, se suma a los ensayos de la obra”, contó Guillermina Valdés en una historia que subió a su Instagram.

El colega de Valdés estuvo en Uruguay, España e Israel: “Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trae. Lo de Israel fue increíble y encima fuimos acompañados por Netanel Ben Shabat, que es el mejor productor de allá”, explicó contento Arana.

Arana estuvo de gira en el exterior.

De esta manera, con el elenco ya completo, Guillermina Valdés alista todo para volver a las tablas, luego de estar bastante tiempo alejada de la actuación. La última vez de la actriz en el teatro fue con la obra “Invencible”, de la mano del director Daniel Veronese.

La obra de teatro que protagonizó Valdés.

 

Guillermina Valdés mostró a su hermana

La empresaria compartió una imagen de su hermana menor, Lucía, para promocionar su nueva línea de zapatos. La familia de Valdés suele mantenerse alejada de las cámaras y, por este motivo, la joven causó sorpresa entre los seguidores de Guillermina, sobre todo cuando notaron el parecido que hay entre ambas.

Lucía, la hermana de Guille.
Dos gotas de agua.

“Lo bomba que es con y sin ‘Valdés shoes’”, escribió la modelo. La publicación cosechó cientos de comentarios y de "me gusta".

Otras Noticias