CON ESTILO

El nail art para las fiestas de fin de año arrasa: los 4 diseños más buscados

Es muy típico que la gente se lookeé de forma muy especial para las fiestas de fin de año y las uñas no son la excepción.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:32

Hay personas tan fanáticas de ciertas fiestas que se lookean de tal forma que puedan mimetizarse con la temática. Por ejemplo, en Halloween vemos decoraciones en los negocios, en los shoppings, en el nail art, hasta en los atuendos. Incluso hay quienes usan sus uñas como lienzo para manifestar sus gustos.

Ahora que estamos a poco de la Navidad, las influencers ya pusieron en tendencia el nail art con esta temática, y no hay fan de la manicura que no visite el perfil de Betina R. Goldstein, quien se luce como nail artist de Chanel. En esta nota veremos los más pedidos.

Los diseños navideños pueden ser muy naif para algunas personas.

Nail Art 3D

Uno de los diseños 3D que más podemos encontrar son las incrustaciones con cristales o diamantes (obviamente nos referimos a pedrería de fantasía). Cada vez más manicuristas reciben clientes con este tipo de pedidos.

Nail Art 3D, a lo JLo.

Se puede decir que se debe a la influencia de Jennifer Lopez, que se mostró muy fan de estos diseños tanto en la manicure, como en la pedicure. Para ella todo debe llevar brillantes y así despertó un gran interés en sus seguidoras.

 

Francesita Navideña

Francesita Navideña.

Otra de las infaltables para esta época es la francesita: este tipo de manicura que se usa desde hace muchísimo tiempo mutó según la temporada de paso y la persona que la lleve.

Como vimos anteriormente, se podía usar con colores pasteles, según el interés de quien las lucía. Esta ocasión, podemos ver french con piedras que quedan sumamente delicadas y, por supuesto, llaman la atención de aquellas personas que optan por lo minimalista.

La Francesita minimalista arrasa.

También se ve mucho esta elección en uñas un poco más cortas: recordemos que comenzaron a ser tendencia hace muy poco, cuando famosas como Rosalía o Nathy Peluso decidieron abandonar los acrílicos XL.


 

Nail Art Navideño

Nail Art con colores navideños.

Por la Navidad y aunque en nuestro hemisferio no conozcamos la nieve en estas épocas, hay mucho diseño con hielo o árboles nevados. También estrellas plateadas que, obviamente, remiten a las fiestas de fin de año y a la nieve. Es decir, ¡mucha fantasía!

 

Nail Art Bicolor

Muchas personas consideran que el nail art navideño que vimos anteriormente no es acorde o lo consideran un tanto infantil, por eso decidieron directamente optar por el bicolor.

Nail Art Bicolor.

En este caso, hay presencia de rojo y natural. Al cambiar la típica francesita, ahora se usa un diseño que recuerda al delineado de ojos, algo más ovalado. Además, se impulsó el blanco y negro, por lo que hay mucho juego visual de geometría para atraer a los más detallistas.

No caben dudas de que lo que prolifera siempre es la imaginación. ¿Vos qué elegirías para lucir tu manicura y pedicura en esta fiestas?

Otras Noticias