MARCELO TINELLI

El reclamo de Marcelo Tinelli al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

El conductor se molestó con la actitud que tuvieron los miembros de su programa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:09

El reality de canto, “Canta Conmigo Ahora”, se encuentra en el atapa final de su segunda temporada. Dentro de muy poco se conocerá quién será el participante que se convertirá en el vencedor del certamen. Mientras tanto, Marcelo Tinelli volvió a regalarle al público que lo acompaña una anécdota muy particular que le valió la burla de parte de su jurado.

El enojo de Tinelli.

Luego de que Marcelo Tinelli presentara a una de las intérpretes del show, Julie Ramos, él le hizo un pedido especial: “No te tires otra vez con la cabeza hacia atrás, porque siempre me da miedo. Pega la cabeza contra el piso y se levanta como si nada”, le dijo el presentador del canal del solcito. Es que la concursante suele hacer una especie de contorsión para atrás.

El empresario aprovechó esta situación para contar una historia, algo que al jurado de “Canta Conmigo” no le causó mucha gracia: “Me acuerdo de que a mí me preocupaba siempre. Te voy a contar un suceso que es muy viejo. Yo recuerdo que existía el Ital Park”, relató Marcelo Tinelli cuando fue interrumpido por su panel de expertos: “uh, uh”, se escuchó.

El gesto por parte de los profesionales molestó a Marcelo que no dudo en reclamarles: “Bueno, si van a decir ‘uh’ por todas las cosas es como que, es feo que a uno le digan así, si no saben qué voy a contar”. El animador continuó: “Había que patear un penal y pegarle al pecho del hombre inflable y, cuando le pegabas bien, cuando se la clavabas en el pecho, el muñeco hacía el mismo movimiento que hacés vos: caía para atrás y golpeaba con la cabeza”.

Tinelli quiso buscar la complicidad de la gente de su programa y explicó: “A mí me encantaba ir ahí y al laberinto de cristal. He estado mil horas ahí, me he lastimado la frente, la nariz. Bueno, si se van a reír, no cuento más”.

 

El paseo de Marcelo Tinelli con el Tirri

El empresario se encuentra en Qatar junto a su hijo menor, Lolo; su primo, El Tirri, y algunos amigos. Muy activo en sus redes sociales, Marcelo Tinelli suele compartir su día a día en el país árabe. Esta vez, mostró un paseo que hizo junto al compositor en un auto anfibio.

“Hoy vamos a ir a ver el auto anfibio. Él me dice a mí que ese auto va a buscar a las personas por los edificios, levanta a las personas, entra en la arena y se mete en el agua. Sale del agua, sale por la arena y vuelve a las casas con sus dueños”, explicó Tinelli. Más tarde, el conductor realizó un paseo por uno de los centros comerciales más caros y lujosos del mundo.

Otras Noticias