Amalia Granata

Etapa cumplida: así está hoy Roque, el hijo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la diputada provincial de Santa Fe.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:45

Desde hacer siete años, Amalia Granata y el empresario Leo Squarzon están en pareja. Recordemos que ambos tuvieron relaciones extensas, ya que la expanelista de “Ponele la Firma” estuvo en pareja con Cristian “El Ogro” Fabbiani y Leo con la modelo, Soledad Solaro. El 14 de diciembre del 2016, nació Roque, el primer y único hijo de la pareja.

Cabe mencionar que Amalia Granata tuvo una hija con Fabbiani llamada Uma. Hace unos días, la exmodelo le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en la que habló de su pequeño hijo de cinco años. Mientras el niño correteaba por delante de las cámaras de América TV, la exvedette manifestó: “Es terrible, yo no puedo más”.

Luego, la diputada provincial de la provincia de Santa Fe comentó que tiene problemas para conseguir alguna mujer para que cuide a Roque. “Nadie lo quiere venir a cuidar, hace un mes estoy sin niñera. Hago de todo, me estoy volviendo loca”, manifestó Amalia Granata.

La exmodelo formó una gran familia ensamblada junto a Leo.

Me fui de vacaciones para relajarme y me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Me llamaban por videollamada todos los días, ni mi mamá ni mi hermana quieren cuidarlo”, recordó Amalia Granata. Del mismo modo, la exfigura de América TV contó una anécdota increíble sobre Roque y su última niñera.

“En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”, confesó Amalia.

Quiso tirar a la niñera a la pileta. Primero tiró su bicicleta y después quería empujar a la chica, que no sabía nadar, entonces le dio un ataque de pánico y me llamó. Me dijo, 'yo me voy, no sigo más'”, expresó la columnista de “Polino Auténtico”. Hace unas horas, Amalia Granata compartió un posteo en su Instagram en el que le dedicó unas bellas palabras a Roque por su reciente logro.

Increíble como pasa el tiempo, hoy mi bebe ya es egresadito. Otra etapa cumplida y el comienzo de nuevos sueños.

Roque cumplió una etapa en su vida escolar.

 

Amalia dio una gran noticia

A dos meses y medio de haber comenzado su relación, Amalia Granata quedó embarazada de Leo. Quien reveló esta información fue Ángel De Brito, mediante su cuenta de Twitter, días antes de que la exmodelo lo confirmara.

La política comparte diariamente fotos de sus hijos en sus redes sociales.

Un tiempo después, Amalia Granata comunicó la gran noticia a los medios de comunicación. “Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo”, señaló la política.

Otras Noticias