SUSANA GIMÉNEZ

La decisión de la hija de Susana Giménez que le cayó muy mal a la diva

La famosa conductora viajó a Qatar con su hija y sus nietos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:30

Susana Giménez es una de las figuras argentinas que logra cautivar a miles de personas adonde sea que vaya. Además de tener muchos años de trayectoria como actriz y conductora, la blonda continúa aceptando proyectos y esto es algo que sus seguidores aman.

Fiel a su gusto, la conductora Susana Giménez dio que hablar desde que partió del aeropuerto porteño, junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, hasta que llegó a Qatar, el famoso país en donde se juega el Mundial de Fútbol, en el que el plantel de Lionel Messi jugará contra Holanda este próximo viernes, a las 16 horas.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Susana Giménez, porque, según dijeron en el programa "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco por América TV, algo habría arruinado el buen humor de la famosa. Aparentemente, la hija de Susana habría vuelto a Buenos Aires y se habría instalado en la casa de su madre en Barrio Parque.

Según dijo Luis ventura, "se sintió sola porque Susana fue a disfrutar del Mundial, pero también a trabajar, a grabar cosas con Marley". La conductora no se habría tomado bien la decisión de su hija de regresar a Buenos Aires y Ventura agregó: "Mecha no se sintió a gusto, por eso se volvió. Pasa que a Susana esto no le cayó bien"

Susana junto a su hija y nietos.

La famosa fue vista por mucha gente en el aeropuerto y ellos no dudaron en fotografiarla, junto a su familia. En ese momento se la vio muy sonriente y feliz por el viaje que estaban emprendiendo juntos. Aparentemente, todo eso se difuminó, pero Susana sí compartió algunas imágenes en sus redes sociales sobre su estadía en Qatar, y esto enamoró a sus fans. 

Otras Noticias