MARINA CALABRÓ

La dura crítica de Marina Calabró a una primera figura de El Trece

La panelista no tuvo piedad y arremetió contra este conductor.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:45

Si hay algo que no se puede negar es que Marina Calabró no tiene problemas en decir lo que piensa, sea cual sea la figura del mundo del espectáculo de la que se trate.

En esta oportunidad, la nueva víctima de Marina Calabró es Mario Massaccesi, quien se encuentra ocupando el lugar que Fabián Doman dejó en las tardes de El Trece. Al parecer, la columnista no ha quedado satisfecha con el desempeño del periodista visto en estas emisiones de "Momento D".

Mario Massaccesi estará en "Momento D" hasta enero, que finaliza el ciclo.

Replicado en "Socios del Espectáculo", Lussich y Pallares mostraron cómo fue que Marina Calabró tomó de punto a la figura de El Trece. La politóloga demostró no sentir buena energía del reemplazante de Doman hacia los chimentos.

No me gustó nada.

Según Marina, si bien aprecia las labores de Massaccesi, en "Momento D" ha demostrado tener un "tonito sobrador" cuando de hablar de la farándula se trata y, por ello, reprobaba lo visto. Eso sí, espera que el conductor cambie su parecer.

 

No tiene paz

Recientemente, la hija de Juan Carlos Calabró estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio y fue implacable, dejando muy mal parada a Liliana Parodi, la exdirectora de América TV, cuando la prensa se metió con su familia al hablar de "La ruta del dinero K".

"A mi hermana le estaba explotando una bomba en el medio del living de su casa y muchas veces pagué los costos", definió Calabró.

“Un día me dijo: ‘Si querés, faltá a Infama, pero a Intrusos tenés que ir. Lo digo yo’. Una crueldad, no sé si lo conté una vez. Del Moro y Rial son testigos. Ella fue arbitraria e injusta. No sé si es lo que la define, pero así lo viví yo”, contó.

Quienes fueron benevolentes con ella fueron Jorge Rial y Santiago del Moro. “Esas dos posiciones las rescato”, reveló Marina en el ciclo.

Otras Noticias