EVANGELINA ANDERSON

La razón que demora la mudanza de Evangelina Anderson y sus hijos a Argentina

La modelo explicó el motivo que la aleja de su marido por el momento.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:47

Martín Demichelis llegó al país hace unas semanas para convertirse en el flamante director técnico de River Plate. Sin embargo, el tiempo pasó y Evangelina Anderson todavía no arribó. En un principio, no se sabía si la actriz se iba a instalar en Argentina junto a sus hijos para acompañar a su pareja o si se quedaría en Alemania, lugar en el que viven hace bastante. Luego se supo que sí vendría al país.

La familia se instalará en el país.

A pesar de que Evangelina Anderson contó que se va a mudar a Buenos Aires con sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, lo cierto es que hasta ahora no vino. Por este motivo empezaron las especulaciones sobre cuándo prepararía su regreso. Pampito, el panelista de “Mañanísima”, le preguntó a la bailarina en sus redes sociales: “¿Cuándo te tendremos por acá?”.

La modelo, sin problemas, respondió: “Pronto. Esperando que los chicos terminen el cole. Y organizando la mudanza”. Cabe recordar que el año escolar en Europa comienza a mitad de año, por lo que los hijos de Evangelina Anderson se encuentran cursando el primer semestre. Lo que no se sabe es si ella se instalará directamente en Buenos Aires o si viajará con Demichelis a Potrero de los Funes, primero, y luego a Miami, donde River hará la pretemporada de verano.

 

La despedida de Evangelina Anderson

La actriz compartió en sus redes sociales la espectacular despedida que le organizaron sus amigas de Múnich, lugar donde reside, antes de regresar a Argentina junto a sus tres hijos para acompañar a su marido, Martín Demichelis. Evangelina Anderson viajó a Francia con su gente más cercana.

“Mi despedida con mis amigas del alma, las amo”, escribió la modelo, junto a varias postales con la Torre Eiffel de fondo.

Otras Noticias