Ángel de Brito

Las soñadas vacaciones de Ángel de Brito y con buena compañía

El conductor se tomó unos días de descanso antes de finalizar el año.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:01

Días atrás, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales que se iba de vacaciones. En su momento, no ofreció ningún otro detalle, ni el destino elegido, ni quién lo reemplazaría en la conducción de “LAM”. Con el correr de las horas, el periodista mostró la imagen de una ciudad y solo agregó la bandera del país a la que correspondía. Así se supo que el destino elegido era Panamá.

Mientras que fue Yanina Latorre, la panelista que quedó al frente del magazine de América TV, Ángel de Brito aprovecha del sol y la arena: “Un día lleno de alegrías. Vacaciones son con playa. Team verano”, escribió el conductor de espectáculos junto a varias postales de él. Si bien no detalló con quién viajó, todo apuntaría a que lo hizo con su marido, el diseñador Javier Medina.

Ángel se fue de vacaiones.
Panamá fue el destino elegido por el animador.

El esposo de Ángel siempre mantuvo el bajo perfil y casi no se le conoce la cara. Es que el hombre no es muy adepto a posar delante de las cámaras. Tiempo atrás, un seguidor le consultó al periodista por qué nunca posaba con su pareja y él dijo: “Porque no le gusta y lo respeto”. Tal vez, este sea el motivo por el cual, en todos los videos que compartió de Brito en sus redes sociales, aparece él solo.

Ángel junto a Javier y sus amigas.

 

Ángel de Brito habló de Viviana Canosa

El presentador de “LAM” estuvo en el living de “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri y, por supuesto, no le pudo escapar al tema Viviana Canosa y su relación con ella. Ángel de Brito explicó: “Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava. Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de El Trece sin hablarnos”.

A pesar de estas declaraciones, el periodista reconoció: “Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante. Yo, como profesional, no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches; irse estresada, llorando”.

Otras Noticias