MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez cumplió 44 años y lo celebró con una foto donde muestra su transformación

El famoso actor cautivó a sus miles de seguidores con esta imagen.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 23:38

Si hay un actor que logró enamorar a miles de personas a lo largo de los años y aún hoy lo hace es Mariano Martínez. El ex "Son Amores" deslumbra a sus millones de fanáticos en las redes sociales al compartir parte de su vida laboral y personal junto a sus hijos, Alma, Milo y Olivia. 

Mariano Martínez cumplió sus 44 años y, a modo de festejo, compartió una foto que derritió Instagram. A través de una imagen en blanco y negro en donde se lo ve con el torso al descubierto y dejando a la vista de todos sus abdominales, el actor escribió: "En la semana de mi cumpleaños, voy con frases de sagitario (a lo gachi, pachi). Sagitario no odia. Sagitario borra, olvida y sigue su vida". 

Mariano Martínez. 

El ex de Lali Espósito dejó a sus fans boquiabiertos con esta foto y no es la primera vez que Mariano Martínez publica una imagen de él mismo, con un cuerpo más tonificado y trabajado. Es que el actor desde hace tiempo se enfoca en mantener mejores hábitos y volver a tener el físico que en algún momento tuvo de más joven. 

El actor se muestra feliz con su presente laboral y personal.

Sin dudas, un gran año para el actor famoso. No solo es la cara de varias marcas, sino que protagonizará una obra de teatro. 

 

Mariano debutará en el teatro en enero de 2023

Mariano Martínez se mostró muy contento por el nuevo proyecto que va a encarar con un gran elenco: "Tom, Dick and Harry", la puesta teatral que va a protagonizar el actor junto a Mercedes Oviedo, Bicho Gómez, Gabriela Sari, Yayo Guridi, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y María Valenzuela. Además, con la dirección de su amigo, Nicolás Cabré. 

La obra estrena en enero de 2023.

La obra tendrá su estreno el 4 de enero de 2023 en el Multiteatro Comafi y narra la historia de tres hermanos, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Sus hermanos están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión a la mujer de la agencia que llega para verificar el estilo de vida de ellos. Por desgracia, Dick, que escondió cigarrillos y cajas de brandy en la casa, y Harry, que tiene en su posesión a un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina, fracasan.

Otras Noticias