Luisana Lopilato

“Me siento preparada”: Luisana Lopilato reveló lo que nadie imaginaba sobre su futuro laboral

La protagonista de “Casados con Hijos” sorprendió a sus seguidores con sus palabras.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:50

Luisana Lopilato no deja de sorprender a los millones de followers que posee en Instagram. En los últimos días, la esposa de Michael Bublé se muestra muy atenta con todo lo que pasa con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En una de sus recientes publicaciones, la exprotagonista de “Rebelde Way” comentó: “Cuando sabes que te están sacando fotos y lo das todo (no crean que así bajo del auto todos los días). ¿Qué planes tienen para este finde? ¡Arranca el mundial!”.

En otro posteo, Luisana Lopilato hizo referencia a la caída que tuvo la albiceleste ante Arabia Saudita por 2 a 1. “¡Vamos, Argentina! Los bancamos en todas (atiendan el detalle de mis uñas)”, señaló la figura de Telefe. Hace unos días, Luisana Lopilato le brindó una nota al portal Diarioshow.com, en donde habló de su reciente película, “Matrimillas”, la cual protagoniza junto a Juan Minujín.

Cabe mencionar que el término “matrimillas” o “matripuntos” se utiliza para ponerle puntos simbólicos a la convivencia de las parejas. Al hablar sobre este particular método, Luisana Lopilato expresó: “La verdad que no tenía idea. Me acuerdo que estábamos en el medio del set y yo le decía a Juan: ‘¿Vos conocés matrimillas?’”.

Él me dice: 'Sí, existen'. Me contó que él sabía que existía y, de hecho, hay grupos en Facebook donde la gente se inscribe y cuentan las matrimillas.

El 7 de diciembre se estrena la nueva comedia protagonizada por Minujín y Lopilato en Netflix.

Luego desde el sitio web le preguntaron a la artista: “La última vez que pasaste por Diarioshow.com nos contaste que tenías ganas de producir tu propio proyecto, pero que antes de los 30 no te sentías madura. ¿Ahora te sentís preparada?”. Ante esta consulta, Luisana Lopilato lanzó: “Sí, me siento preparada y estoy con algo muy lindo, pero todavía no puedo decir nada. Capaz, en 2024, estaré produciendo”.

La nueva película de Lopilato es tendencia en argentina.

 

Lopilato y Bublé sueltos en Disney

A juzgar por sus más recientes posteos, la feliz pareja está en los Estados Unidos, en los increíbles parques temáticos de Walt Disney. La exprotagonista de “Alguien que me Quiera” y el cantante canadiense subieron una increíble publicación desde los famosos parques de diversiones y sorprendieron a sus seguidores.

Gracias, Walt Disney World y Disney Parks por invitarnos a participar con Michael Bublé en el ‘This or That ’ edition. ¿Comparten conmigo que ‘Frozen’ es lo más?”, escribió Luisana Lopilato en el epígrafe de la publicación. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias