Fede Bal

“Qué lindo poder contarles”: el feliz anuncio que hizo Fede Bal

La joven figura de El Trece compartió un revelador posteo en sus redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:55

No cabe duda de que Fede Bal vivió un muy buen año, ya que se hizo cargo de la conducción de “Resto del Mundo”, el exitoso ciclo de viajes que se emite por El Trece. Del mismo modo, el hijo de Carmen Barbieri hará temporada de verano junto a Laura Esquivel y Federico Salles con la obra “Kinky Boots”, la cual debutará el 28 de diciembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Cabe mencionar que el conductor se pondrá en la piel de Lola. En diálogo con el diario La Nación, Fede Bal habló de su personaje en la obra: “Creo que soy una Lola, un poquito más gordita, pecosa, judía, muy divertida, con mucha sensibilidad y muy minita. Mi drag es muy femenina porque la encontré así, trabajando con el director, Ricky Pashkus”.

Fede interpretará a una drag queen.

Hace unas horas, Fede Bal anunció una feliz noticia en su cuenta de Instagram, ya que confirmó que sigue en El Trece el año que viene. “Qué lindo poder contarles que voy a seguir al frente de ‘Resto del Mundo’ todo el 2023. Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi vida, sin dudas. Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño. Y todo esto es gracias a ustedes del otro lado que viajaron con nosotros en cada destino y me acompañaron en cada locura todos los domingos”, reveló el actor.

Bal hará temporada de verano en Carlos Paz.

“‘Resto del Mundo’ es el programa que me deja ser tal cual soy, curioso, aventurero, glotón. Y este 2023, cumpliendo 20 años al aire, se viene cargado de sorpresas, no tienen idea lo que estamos preparando, solo les puedo decir que ustedes del otro lado van a tener muchísimo que ver”, manifestó Fede Bal. Además, el artista sumó: “¿Quieren un adelanto de algunos destinos que verán en la temporada 2023? Francia, Japón, Alemania, Estados Unidos, República Checa, Austria serán algunos de los viajes que estaremos haciendo ni bien termine mi temporada de teatro”.

Fede seguirá en El Trece el año que viene.

Al mismo tiempo, Fede Bal completó: “Gracias a los hermanos Valenzuela y a toda la familia de 3 de Febrero Productora por confiar en mí y por supuesto a Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández y a esta hermosa casa que es El Trece. Si este año tuvo de todo, imaginate todo lo que vamos a hacer el año que viene”.

 

Fede, muy feliz con su nuevo proyecto

Hacer unos minutos, Fede Bal compartió una imagen junto a todo el elenco de “Kinky Boots”. En el epígrafe de la fotografía, la estrella del canal del sol señaló: “Siento profunda admiración por este grupo que se armó”.

El actor compartirá escenario junto a la exprotagonista de "Patito Feo".

El gran Ricky Pashkus como director es exquisito. Mis compañeros, Laura Esquivel y Federico Salles, monstruos de la comedia musical, divertidos, generosos. Creo realmente que no hay fallas en un elenco y es una obra que hace bien al alma”, escribió Fede Bal en su Instagram.

Otras Noticias