Amor de Madre

Quién es Faruk Pakis, el galán de "Amor de Madre", la nueva novela turca de El Trece

El actor arrasa en las redes sociales tras ser descubierto a nivel mundial por sus ficciones.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:30

Una de las novelas que llegó a El Trece como una novedad que dejó a todos boquiabiertos se llama “Amor de Madre”. Tal y como hace la competencia, el canal del sol eligió una ficción extranjera con fuertes bases sociales y mucho drama que arrasará con el interés de la audiencia.

Esta novela de Medio Oriente, que, en realidad, se titula “Canim Annem”, se perfila como una de las más reconocidas a nivel mundial, ya que también fue proyectada en diversos países. En “Amor de Madre” se cuenta la historia de una niña que sufre un problema cardíaco severo.

La novela fue un éxito en Turquía, España, Brasil y se espera lo mismo aquí.

Tras ese hito en el guion, la protagonista de “Amor de Madre” pierde a su madre, pero, como su padre quiso conservar sano su corazón, mantuvo esa información en secreto. La trama se enreda cuando el padre busca una mujer parecida para reemplazarla.

La mentira llegará tan lejos que obviamente se volverá el nudo de la historia. Además, uno de los personajes que más llama la atención en “Amor de Madre” es el galán Faruk Pakis, un actor de Turquía que arrasa en las redes sociales al ser descubierto en este tipo de ficciones.

El actor nació y creció en Bursa.

Pero, ¿cómo es que se hizo tan conocido y cómo descubrió su pasión por la actuación? La figura de la novela turca le contó al portal Vatan que, la primera vez que se sintió un actor, fue cuando tenía 19 años. Un amigo muy cercano lo invitó a formar parte de un cortometraje que había escrito y con un equipo filmaron una ficción llamada “Reciclaje”.

“Desde esa película en particular, decidí actuar”, dijo Faruk Pakis y contó que lo que siguió luego fue una participación comercial en Estambul. Desde entonces pasó nueve años en ese desempeño.

En la novela, representa a un hombre muy cálido.

El reconocido actor comentó que, además, se siente atraído por los deportes: le encanta el tenis y la equitación y también practicó natación. Es sobrino de un exdeportista nacional, por lo que pudo desarrollar aptitudes para diversas prácticas.

Por otro lado, la figura de “Amor de Madre” confesó qué sería si no fuera actor: “Sería periodista”. Luego añadió: “Me han interesado la historia, la filosofía y la sociología desde que tenía 14, 15 años. Escribir ensayos en estos campos, hacer determinaciones, leer, investigar y hacer una base conceptual me alimenta”.

Faruk Pakis, con su familia en 2001.

Cuál es su rol en “Amor de Madre” 

Kerem Celik es un personaje que se muestra tranquilizador para quienes están con él: “Es prudente, autodesarrollado y compasivo”, dijo Faruk. Además, reveló que el hecho de tener un padre malo y una madre buena lo motiva a luchar por ser mejor persona.

Faruk es Kerem Celik en “Amor de Madre”.

El actor confesó que el personaje le atrajo porque le pareció digno de ser analizado: “Sus expectativas de vida, la tendencia y lo familiar que me resultó: por ello es un papel que encuentro adecuado para mí”, dijo.

Sobre el personaje ideal, destacó que le encantaría interpretar un rol que muestre la lucha por sus ideas, que pague el precio en el camino, tenga transiciones emocionales intensas debido a la historia y finalmente llegue a los logros.

Otras Noticias