ALBERTO CORMILLOT

Se dio el ansiado debut de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

La mujer del médico compartió las tiernas imágenes del pequeño.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:50

Alberto Cormillot, además de ser uno de los nutricionistas más famosos del país, tiene otros hobbies relacionados al mundo del arte. Es un gran bailarín de tap y hace acrobacias aéreas. Estas destrezas lo llevaron a tener su propio show en el teatro.

El médico publicó varias fotos y videos en sus redes sociales sobre la gran noche que pasó. “Te zapateaste todo”, “Flying”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus colegas artistas sobre la actuación de Alberto Cormillot. Sin embargo, lo que más conmovió a Estefanía Pasquini y su marido fue el debut de Emilio, el hijo en común de ambos. Días atrás, mostraron lo desenvuelto que estaba el nene en uno de los ensayos. Ahora, directamente, participó de la obra.

El niño de un año de edad se calzó los zapatos de tap y subió al escenario junto al experto en alimentación: “Pupini bailando por primera vez en un teatro”, comentó la también nutricionista junto a una imagen de Cormillot y el pequeño. El vestuarista de la obra escribió: “Vestuario checked. Para la próxima, Alberto y Emilio bailan metal, si Estefanía se copa”. Ella respondió con varios emojis de carita con corazones.

El debut de Emilio.
Emilio actuó con su papá.

 

La felicidad de Alberto Cormillot

El especialista en salud Alberto Cormillot se mostró muy contento debido a un gran logro que consiguió una de sus nietas. La joven se recibió de nutricionista, al igual que su abuelo y su papá, Adrián. El médico no pudo ocultar su felicidad, por lo que le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales.

La felicidad de Alberto por su nieta.

“Quinta generación dedicada al servicio de la salud. Mi abuelo y mi mamá farmacéuticos. Y, bueno, el resto ya lo saben. ¡Felicitaciones, Abril!”, escribió Cormillot junto a una foto de ambos. Adrián también felicitó a su hija. Por su parte, la flamante egresada celebró el título obtenido y posó junto a su papá y sus amigos.

Otras Noticias