GEORGINA BARBAROSSA

"Se están equivocando mucho": Georgina Barbarossa habló de Gran Hermano

La conductora de Telefe sorprendió con sus declaraciones acerca de uno de los personajes más polémicos del reality.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:30

Georgina Barbarossa sigue de cerca lo que ocurre en "Gran Hermano", ya que en su programa es uno de los temas recurrentes en tratarse, así también, por semana, entrevista al nuevo eliminado. Además, conoce muy bien a uno de los personajes más polémicos del reality, Walter "Alfa" Santiago.

En diálogo con "LAM", Georgina Barbarossa se mostró muy sorprendida por el supuesto ensañamiento que hay en la casa contra él: "Cómo lo maltratan, le están haciendo bullying feo". Luego, la conductora de Telefe pidió frente a las cámaras: "Basta, chicos, basta. No se puede probar así a la gente, 'bullyineando' de esa manera".

Walter "Alfa" en "Gran Hermano".

Además, Georgina Barbarossa se refirió a la exdiputada, quien es muy amiga de Alfa: "La que más me gusta es Romina". Además, reconoció: "Discutió con Alfa, pero ella sabe que él garpa afuera. ¿Los chicos no se dan cuenta a esta altura del partido todo? Que el afuera lo está bancando a Alfa. Se están equivocando mucho".

"Yo creo que puede aguantar, lo veo triste. Él es una persona sensible, muy intenso, hincha, habla, habla. Pero se da cuenta, no pegues con la chancleta, Alfa, ya está, atrasa eso. Viste que le pegó unos chancletazos en la cola, pero no lo hace con mala leche, él no se da cuenta", afirmó la artista.

Por otro lado, se refirió a la actitud de Daniela y Thiago de tener relaciones íntimas frente a Alfa y a los demás varones: "Los chicos se fueron al carajo, así te lo digo directamente. Váyanse al pasto, al sauna, a la galería, al living, abajo de la mesa del comedor, pero no es necesario que estés ahí al lado pegado".

 

La reacción de Georgina Barbarossa

En un momento, el notero del programa de Ángel de Brito le preguntó a la actriz argentina por el supuesto rechazo de Alfa a La One: "¿Viste lo que dijo Alfa? Que Moria le tiró los perros", a lo que ella contestó de forma tajante: "Ah bueno, sale con Moria. Sí, sí, le va a encantar. No me importa ni me interesa". 

Georgina brilla en Telefe.

Rápido de reflejos, Alejandro lanzó: "Capaz le gustabas vos más", a lo que Georgina aclaró que no habían tenido una relación amorosa, solo fue su docente de teatro: "Fue mi alumno". ¿Qué pasará cuando Walter salga y deba entrevistarlo?

Otras Noticias