ASTROLOGÍA

Sorpresas en todos los signos por la influencia astral en el horóscopo: cierres y proyecciones

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 7 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astrológica para el día de hoy anuncia que tendrás suerte en varios aspectos, como en el amor, el dinero y el trabajo. Debés contemplar tu futuro amoroso con mucha esperanza, visualizarlo de tal modo que parezca que ya es el presente. Trabajá en tu mejor versión y valorá a las personas que tenés al lado, será una jornada positiva. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Mostrar tu faceta más vulnerable va a ser un desafío para vos; si tenés pareja, te vendría muy bien experimentar ese costado sentimental con esa persona. No trates de esconder tus lágrimas, mostrate real. Si estás soltero, aplicá esto mismo con las personas más cercanas, abrite con quienes confiás a pleno.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Sabemos que te cuesta conformarte con las cosas que te da la vida; de igual modo, el consejo del horóscopo es no obsesionarte con perseguir tus metas. Es mejor estar ordenado y en armonía para dar cada paso.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de hoy te impulsa a aprobar un cambio personal; puede ser de look, hasta actitudinal. Hay algo que indica cierta frustración en cuanto a la búsqueda de pareja. Intentá destacarte con actitudes o acciones que te hagan brillar, lo demás llega solo.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de los astros señala que hoy tendrás un magnetismo muy especial, parece que la influencia de Venus en tu signo aumentará exponencialmente tu atractivo. Si estás en pareja, puede ser que sea una jornada perfecta para organizar un plan; si todavía no es el caso disfrutá de la energía que te dio el universo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo de hoy está dispuesto a mostrarte las compatibilidades con otros signos, hoy vibrarás muy alto en lo relacionado al ámbito afectivo; si tenés pareja, puede que se reconecten y, si no, vas a sentir la imperiosa necesidad de encontrarte con alguien del pasado, ¡es probable que justo esa persona también esté deseosa de saber de vos!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es el momento perfecto para empezar a cortar lazos, tu horóscopo anuncia una nueva etapa que te va a aportar mucho más como persona a nivel emocional. Tenés que creer que atravesar este momento de soledad es mejor que estar con alguien que no te aporta lo suficiente. Libra, reconectá con tu esencia. Ese es el consejo del horóscopo.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Ninguna ruptura es fácil por previsible y esperada que fuera, los astros te animan a no sentirte culpable si las cosas terminaron diferentes a como esperabas. Escorpio: tendrás que deshacerte de esa coraza que llevás para no mostrar tus emociones, y dejarte ayudar por los demás. Si estás feliz en una relación, tené cuidado con las distancias, en muchas ocasiones eso se traduce a olvido.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo te anima reflexionar sobre algo que hace tiempo te está agobiando. Si tenés pareja, hoy es el día ideal para analizar la situación de ustedes y corroborar si algo falla o los incomoda. Si estás soltero, puede que hoy te encuentres con circunstancias que te generen un poco de ansiedad y agobio.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La reciente entrada de Mercurio en tu signo facilitará la comunicación con la pareja. Este es el momento ideal para que puedas sincerarte de corazón y expresar todo lo que te causa desazón. Capricornio, dejá la mochila de la culpa y la vergüenza, porque las personas que te quieren te aceptarán con tus virtudes y defectos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo remarca que estás en pleno cortejo con alguien muy interesante, hay cuestiones de su personalidad que no te terminan de cerrar y deberías ponerlas en una balanza para poder tomar una decisión. Acuario: no pierdas el tiempo con cosas que no merecen tu atención. Si estás en una relación, un paseo romántico sería algo muy especial para ambos.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El amor puede llegar a ser verdaderamente impredecible. Si estás en pareja, en esta jornada recibirás muy buenas noticias porque puede que tu compañero sentimental te sorprenda con un hermoso detalle. Si, por el contrario, estás soltero, recibirás apoyo y gratitud de tu familia. Anímate a dejarte sorprender; no anules las ilusiones de los otros

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias