Cecilia Roth

Talento y vocación a sus 22 años: así está hoy Martín, el hijo de Cecilia Roth y Fito Páez

Se conocieron detalles sobre el joven artista que criaron el exitoso músico y la famosa actriz.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:07

Según narran las crónicas, Cecilia Roth y Fito Páez se conocieron en el verano de 1991, en Punta del Este, y en 1999 se casaron en secreto. Lamentablemente, la pareja se separó en 2003, pero no quisieron perderse la increíble sensación de ser padres y adoptaron, el mismo año que se casaron, a Martín, quien hoy tiene 22 años. El joven se desempeñó como pintor y hoy maneja todo lo que tiene que ver con el merchadising de su papá.

A pesar de no aparecer seguido en los medios, Martín Páez Roth, el hijo de la actriz y el cantante rosarino, hace un tiempo, le brindó una nota al noticiero de Telefe para la sección Herederos. El hijo de Cecilia Roth empezó a pintar cuadros a los 3 años y a los 10 vendió su primer cuadro por 10 pesos.

Cecilia y Fito adoptaron a Martín en 1999.

En el 2019, Martín realizó su primera exposición en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. En diálogo con Telefe, el hijo de Cecilia Roth detalló cómo es su día a día. “Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de YouTube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito”, indicó el único hijo de quien fuera una de las chicas Almodóvar.

Al hablar de Fito, el joven expresó: “Él me enseñó el valor de las cosas, la importancia de trabajar, el valor de la vida y que no es fácil a veces estar en la vida, que hay cosas que siempre te van a pesar”. Del mismo modo, el hijo de Cecilia Roth añadió: “Mi padre me da consejos: sobre el orden y el progreso”.

A los 18 años, Martín hizo su primera exposición de cuadros en Rosario.

En el momento de referirse a Cecilia Roth, Martín reconoció que heredó el buen humor: “La risa, siempre nos divertimos. Ella me da consejos de madre, no de trabajo, y es hermoso”. Asimismo, el joven pintor manifestó: “A ambos les agradezco por haberme criado de una forma tan buena y por haberme enseñado tanto”.

 

Cecilia habló de la relación con Fito

Hace un tiempo, la actriz le brindó una entrevista a Radio Mitre, en la cual habló de su relación con el músico. “Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, señaló Cecilia Roth.

En varias entrevistas, Cecilia se mostró muy orgullosa de su hijo.

Martín, eso lo ve, ve la relación que tenemos y creo que eso lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras”, completó Cecilia Roth.

Otras Noticias