JORGE RIAL

Todo un caballerito: así está hoy Francesco, el nieto de Jorge Rial e hijo de Morena

El conductor de "Argenzuela" se muestra muy feliz y orgulloso del niño.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:20

Uno de los periodistas y conductores más conocidos es, sin dudas, Jorge Rial. Luego de su polémica separación con la nutricionista, Romina Pereiro, volvió a mostrarse muy contento en las redes sociales y le puso todo el enfoque a su programa de C5N, el cual cuenta con un staff de reconocidos panelistas como Mariana Brey y Diego Brancatelli. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso conductor siempre deja en claro que su familia es lo más importante. Jorge Rial tiene a Morena y a Rocío, fruto de su amor con Silvia D'Auro, y a su vez, cumplió su sueño de ser abuelo, ya que Morena tuvo al pequeño Francesco, de 3 años, junto a Facundo Ambriosioni. 

Una de las stories que subió Morena a su Instagram.

En sus stories, More, la hija de Jorge Rial, compartió una imagen en la que se lo ve al pequeño Francesco Benicio y se puede notar cuánto creció. Para el periodista, el niño es la luz de sus ojos, como lo dijo en varias entrevistas. 

Hace algunas semanas, Rial compartió un tierno video cuando bailaba frente al espejo en compañía de Francesco y escribió: "Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales. De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande, más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia"

Jorge Rial y su nieto, Francesco.

Cada tanto, el periodista comparte alguna foto o video junto al pequeño y hace que sus miles de seguidores enloquezcan. "Los nietos vienen a salvarnos, Jorge", fue uno de los comentarios al pie de video de Jorge. "Disfrutá de tu nieto, es la miel de la vida", comentó otro usuario de Instagram. Sin dudas, este fue un año movido para Rial, pero aparentemente, Francesco es la parte linda de la vida. 

Otras Noticias