WANDA NARA

"Tomen nota": insólita publicación de Wanda Nara que causó polémica en las redes

La empresaria compartió algo en redes que sorprendió a más de uno.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:14

Luego de toda la polémica que se generó estos días por unas stories que subió Wanda Nara a su Instagram y el cierre que le dio Mauro Icardi a su cuenta, la blonda apareció con un video que dejó en shock a varios porque sospechan que fue dirigido a su expareja. 

Lo que pasó fue que Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Maldivas, el lugar preferido de la rubia, a partir de este hecho se habló de una reconciliación luego de tantas idas y vueltas, pero al regresar, todo terminó. Icardi cerró su Instagram y Wanda compartió unas encuestas en sus stories en las que hacía participar a la gente, pero eran muy filosas. "Se tatúa tu nombre. ¿Suma o resta?", era una de las preguntas. 

Este miércoles, Wanda Nara subió un video en un post de Instagram, en el que se la ve hablando de cómo podría un hombre llevarse bien con ella y sumaría "matrimillas" en vez de millas. "Alcanzar el equilibrio en la pareja es difícil, pero no imposible. Si quieren sumar Matrimillas, tomen nota. Y si esto no es suficiente, vayan a ver la peli que ya está disponible", decía al pie del video que se subió a la cuenta "Chenetflix", donde se menciona a la blonda como protagonista. Lo que sucede es que se estrenó la nueva película de Luisana Lopilato y Juan Minujín llamada "Matrimillas" en la plataforma Netflix y Wanda fue la encargada de hacer la promoción dando algunos tips sobre sus gustos en la pareja. 

Una de las stories que subió ayer Wanda. 

Luego de haber ventilado esta información con sus millones de seguidores, Wanda se mostró divertida con este video polémico. "Hola, soy Wanda y te voy a dar 5 tips para sumar 'Matrimillas' conmigo. Por ejemplo: Regalame un viaje adonde sea, pero sola", dijo la empresaria y exmujer de Mauro Icardi. 

La familia ensamblada. 

El jugador y Wanda Nara comenzaron su historia hace 9 años y tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. En este último año, los conflictos entre ellos afloraron y aunque hicieron lo posible por rearmar lo que tenían, aparentemente, no fue posible. La rubia tiene por su lado a sus otros tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. 

Otras Noticias