MAURO ICARDI

Tras el escándalo con Wanda Nara, la tajante decisión de Mauro Icardi

El futbolista sorprendió a todos con lo que hizo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:00

La historia de amor y desamor entre Mauro Icardi y Wanda Nara es una de las más atrapantes en todo el mundo de la farándula. Desde que la empresaria gritó a los cuatro vientos su separación con el jugador, él demostró querer reconquistarla y la invitó a un viaje por Maldivas, el lugar preferido de la rubia, para así estar solos, y según se había visto en sus redes, el viaje fue muy romántico. 

Sin embargo, al parecer, no todo es color de rosas en la vida de Mauro Icardi y Wanda. Lo que sucede es que parece que la blonda no está muy contenta desde que volvieron de viaje y, este martes, el futbolista decidió cerrar su cuenta de Instagram, lo cual sorprendió a medio mundo. 

Una de las stories que subió Juariu. 

La influencer Juariu, una de las 'espías' de los famosos, compartió en su cuenta de Instagram algunas capturas en donde se puede ver que Mauro Icardi habría bloqueado su cuenta y, además, mostró algunos mensajes que dejó la ex del jugador en sus redes, los cuales, al parecer, eran dirigido hacia él. "Mauro cerró su IG", escribió Juariu. 

La blonda hizo encuestas para sus seguidores. 

Por su parte, Wanda subió algunas encuestas a sus stories de Instagram, en las que hizo participar a sus millones de seguidores, y estas estaban en enigmático. "Se tatúa tu nombre. 'Suma o resta'", decía una de las preguntas a sus fans. "Le encontraste mensajitos sospechosos. 'Suma o resta'", fue otra de las stories de la blonda. 

Otro de los mensajes que publicó en su Instagram.

"Ventila intimidades por Instagram. 'Suma o resta'", fue otro de los mensajes, en modo de encuesta, que subió Wanda Nara y dejó a varios en shock. 

Wanda se mostró furiosa.

Aparentemente, más allá de que la rubia no aclaró ni salió a decir que se trata de Mauro Icardi, todo indicaría que estas stories en Instagram están dedicadas a él. Al mismo tiempo, Mauro Icardi decidió eliminar su cuenta de la red social y todos los seguidores piensan que entre ellos hay más que un conflicto pasajero. 

 

El reciente viaje a Maldivas de Mauro y Wanda

Hace algunas semanas, la expareja viajó a ese paradisíaco lugar para sellar su reconciliación, después de todas las peleas que tuvieron. A través de sus redes, Mauro había compartido algunas imágenes de ellos dos juntos, pero ahora decidió cerrar su cuenta. 

Mauro y Wanda. 

Por su parte, Wanda solo había compartido algunas fotos frente al espejo, pero se la veía simplemente a ella, sin Mauro

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias