CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández, la palabra de Martín Baclini

El mediático salió a aclarar los dichos de la modelo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:53

Cinthia Fernández se separó hace bastante tiempo de Martín Baclini, pero, a pesar de esto, cada vez que puede habla de él y de la relación que tuvieron. Ahora, la influencer contó el pedido especial que le hizo el empresario antes de terminar.

Cinthia y Martín, cuando todavía eran novios.

En “Momento D”, programa en el cual Cinthia Fernández es panelista, recordó la actitud que tuvo su ex para con ella: “Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo”, puntualizó. Y agregó: “No entienden lo que me molestó. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí".

Antes estas declaraciones, el exnovio de Cinthia Fernández dialogó con PrimiciasYa y aclaró todo: “Me encanta y amo los tatuajes, nada más, gracias”, respondió tajante Baclini y evitó entrar en polémicas con la influencer.

Baclini tiene tatuado casi todo su cuerpo.

 

El enojo de Cinthia Fernández

La modelo volvió a quedar en el foco de la atención debido a la furia que le causaron las manifestaciones de ayer en la ciudad, las cuales hicieron que quedara atrapada en medio del caos de tránsito que se generó. Cinthia Fernández apuntó contra la policía y los piqueteros.

“Estoy entre piquetes. ¡Cómo detesto que le arruinen la vida a la gente que labura! ¿Y la policía?, ¿es tan difícil con 16 piquetes por día organizarse para hacerle la vida más amena a la gente que intenta ir a trabajar? Por favor”, reclamó enojada la panelista de El Trece. Y continuó con su descargo: “Mirá la mugre que dejan. El basural. Yo les voy a pedir por favor que observen la basura que dejan en los canteros y no saben lo que es la de la calle. Los japoneses juntan la basura en un partido, dándole el ejemplo al mundo. Nosotros demostramos todo lo que no hay que hacer”, concluyó.

Otras Noticias