El Pollo Álvarez

Tras su abrupta vuelta de Qatar, el Pollo Álvarez podría recibir una dura noticia

El conductor de “Nosotros a la Mañana” afronta un complejo momento.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:13

El Pollo Álvarez fue uno de los tantos periodistas que viajaron al Mundial de Qatar 2022 para cubrir el desempeño de la Selección Argentina en el campeonato. No obstante, hace unos días, el animador contó en su cuenta de Instagram que desde El Trece le pidieron que vuelva al país.

Mediante un extenso posteo, el presentador del canal del sol manifestó: “Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante”. Al mismo tiempo, el Pollo Álvarez añadió: “Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que, en la desesperación por quedarme, pensé cualquier cosa”.

El Pollo regresó antes de lo previsto de Qatar.

Con mucha tristeza, el conductor de “Nosotros a la Mañana” sumó: “Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la Selección, conocer otra cultura y también, lo más importante, ver jugar a Messi”. Igualmente, el Pollo Álvarez indicó: “Es cierto que desde que laburo siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa. Amo mi trabajo y también, como la gran mayoría, siempre necesité y necesito trabajar”.

En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes.

"Nosotros a la Mañana" viviría días decisivos.

Al parecer, tras su abrupta vuelta de Qatar, el Pollo Álvarez podría recibir una dura noticia. Hace unas horas, el usuario de Twitter Rating Lucca informó: “Arde la interna en El Trece: Informa ‘Intrusos’ que el canal llamó de urgencia al Pollo Álvarez y lo hizo regresar de Qatar, tras la baja audiencia de ‘Nosotros a la Mañana’. Además, se comenta que la señal sentía poco compromiso del conductor y analiza levantar el ciclo”.

 

El Pollo habló de los números de rating de “Nosotros a la Mañana”

En su estadía en Qatar, el Pollo Álvarez charló con Marcelo Polino para su ciclo “Polino Auténtico”, el cual se emite por Radio Mitre, en donde habló del complejo momento que vive a nivel rating “Nosotros a la Mañana”.

El presentador logró muy buenas notas en Qatar, pero los televidentes de El Trece no se entusiasmaron con la cobertura que realizó.

La estamos peleando, yo no tengo vergüenza de decirlo, a partir de los números de ‘Gran Hermano’, cambió la ecuación de nuestro canal, pero la estamos peleando. No sé, hasta donde yo sé, creo que sí vamos a seguir, pero después hay cosas que me exceden”, le comentó el Pollo Álvarez a Polino.

Otras Noticias