PAULO KABLAN

Un abuelo joven: Paulo Kablan mostró a su nieta y derritió las redes

El famoso periodista de policiales generó ternura en sus seguidores.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:30

Si hay un periodista en el mundo de la investigación que sorprende hace muchos años en los noticieros de C5N, ese es Paulo Kablan. Sin dudas, es uno de los referentes de policiales y logra acaparar todas las miradas de la audiencia. No solo tiene experiencia en televisión, sino en radio. Actualmente, se desenvuelve en el ciclo "A la Barbarossa", conducido por la famosa Georgina Barbarossa. 

El periodista tiene su lugar en este programa de Telefe y se lo ve muy feliz con su presente laboral. Sin embargo, Paulo Kablan, a través de sus redes sociales, se muestra más amoroso que nunca con su nieta, Paulina, hija de Diego Kablan, su hijo. El famoso conductor está casado con Edith Garibotti y tienen cuatro herederos.

El periodista junto a su esposa y su nieta.

"Cómo nos gusta verte crecer. Te amamos, Paulina", había escrito el famoso Paulo Kablan en su cuenta de Instagram, al mostrar una foto en donde se lo ve sonriente y disfrutando de la pequeña, junto a su esposa, en Gualeguay (Entre Ríos), la ciudad de la que son oriundos y a la que viajan casi todos los fines de semana.

Paulo Kablan.

Hace dos semanas, Paulo cumplió años y en Telefe le dedicaron palabras muy emotivas. Lo que él no se esperaba era un video en donde su nietita le cantaba el cumpleaños feliz. "Emocionado hasta las lágrimas, gracias a todos por los saludos y por tan linda sorpresa", dijo. 

La pareja se muestra más que feliz con su única nieta.

"Al tener dos años, entiende todo. Paulina es como un hijo, pero mucho mejor, porque tiene toda la parte buena de ser papá sin serlo. La amamos", había dicho el periodista en una nota con revista Pronto. 

Otras Noticias