JUANA REPETTO

Un torito: así está hoy Toribio, el hijo de Juana Repetto

El niño ya tiene 6 años y enamora en las redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 23:01

Una de las figuras que logró posicionarse en los medios es Juana Repetto. La actriz y comediante es hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, pero pese a tener familiares muy conocidos, ella pudo hacer su camino y ser exitosa en lo que hace. 

Juana Repetto se muestra muy feliz en sus redes sociales junto a sus dos hijos, Toribio (6), fruto de un tratamiento de inseminación artificial en año 2016, y Belisario, de casi 2 años, que tuvo junto a su pareja, Sebastián Graviotto. La actriz atraviesa un gran momento a nivel personal y eso se nota. 

Toribio Repetto.

A través de su cuenta de Instagram, Reina Reech, la mamá de Juana Repetto, compartió algunas imágenes en las que se la ve junto a su hija, la pareja de ella, los hijos de la actriz y Bautista, el otro hijo de Reech. El pequeño Toribio terminó la etapa de escolaridad de este año y la famosa quiso retratar ese momento. 

Reina Reech se mostró feliz con su hija y nietos.

"Mi amor Toribio egresó de jardín, cerrando una etapa preciosa que disfrutó a pleno. Es increíble lo grande que está mi chiquito. Agradecida de compartir estos momentos inolvidables", escribió la famosa actriz, Reina Reech, en su cuenta de Instagram. 

Juana junto a Toribio y Belisario.

Juana, además de compartir parte de su vida laboral, es una de las figuras a la que le gusta mostrarse con sus hijos tanto en casa como en algún viaje. Como pasó hace algunas semanas, la famosa estuvo en José Ignacio Uruguay, junto a su pareja y sus niños, y se los vio muy felices. 

Otras Noticias