FUERZA DE MUJER

Así es la serie de Caner Cindoruk, el galán de "Fuerza de Mujer", que hará historia en Sudamérica

El galán que cosechó suspiros y emociones dentro del éxito turco se pone al frente de un ambicioso proyecto.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 02:30

Cuando la pandemia azotaba al mundo, la gente se volcaba a mirar la TV y, en Argentina, “Fuerza de Mujer” fue uno de los mayores éxitos de la pantalla.

Protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, la serie dramática que se vio en el prime time de Telefe conmovía al país con la historia de una madre que luchaba por la crianza de sus hijos, mientras buscaba a su marido perdido en altamar. "Fuerza de Mujer" fue un gran fenómeno y, por ello, la productora O3 Medya apostó al galán de la tira.

Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk en "Fuerza de Mujer".

Luego de que Caner finalizara su labor en "Fuerza de Mujer", apostó por seguir su carrera en el modelaje hasta que la reconocida productora lo convocó para un proyecto que verá la luz primero en Sudamérica y luego llegará al resto del mundo.

La nueva telenovela del galán del la ficción turca se llama “Maviye Sürgün”. En este proyecto, Cindoruk es acompañado por Damla Sönmez, Serkan Altunorak y Bülent Sakrak, entre otros.

Damla Sönmez, la nueva compañera de ficción de Caner Cindoruk.

En “Maviye Sürgün” se cuenta la historia del oficial del comando SAT llamado Ali, que acude a un hotel regentado por su suegro para quedarse con sus dos hijos luego de que su esposa, Ayda, falleciera.

Un día, Defne llega a la vida de Ali luego de que este la rescate en el mar. Lo que él no se imagina es que Defne cuenta con una vida cargada de secretos y un acosador que le hace la vida imposible.

Elenco de “Maviye Sürgün”.

 

Una serie más que particular

Si bien “Maviye Sürgün” aún no cuenta con una fecha de estreno y una plataforma donde ser vista, esta ficción cambia el paradigma dentro de las producciones turcas. 

Pensada como una apuesta más para Sudamérica que para su país, O3 Medya busca darle relevancia a los países latinoamericanos que tan alto han sabido llevar a las series de Turquía. 

Otras Noticias