Barby Franco

Barby Franco mostró cómo quedó su frondoso y original árbol navideño

A pocos días de convertirse en mamá, la famosa bailarina compartió un revelador posteo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:33

Son días muy especiales para Barby Franco y Fernando Burlando, ya que transita su último mes de embarazo. Recordemos la expanelista de “Pampita Online” contó que tiene fecha para el próximo 29 de diciembre. Hace unos días, la pareja de Fernando Burlando compartió un video desde la sala de espera de una clínica.

“La Burlandita ya se viene, parece”, comentó la figura de América TV. Segundos después, Barby Franco manifestó desde su auto: “Indignada estoy. No se deja ver. Hace un mes que no la veo”. En otra de sus publicaciones, la panelista de “La Noche del Domingo” le contestó varias preguntas a los miles de followers que posee en su Instagram. “¿Fernando te va a acompañar en el parto?”, le consultó la seguidora.

Ante las palabras de la fanática, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” manifestó: “Siempre nos acompañamos en todo. ¿Cómo no va a estar?”. Hace unos minutos, Barby Franco le mostró cómo quedó su frondoso y original árbol navideño a sus followers de Instagram.

La modelo compartió una hermoso postal de su árbol de Navidad.

Junto a la imagen que subió, Barby Franco expresó: “Todos los 8 de diciembre, cada vez que poníamos la estrella siempre pedíamos el mismo deseo”. Al mismo tiempo, la Influencer añadió: “Hoy, cuando la pusimos, nuestra única palabra fue Gracias. ¿Ustedes pidieron deseos? ¿Cuáles?”.

Franco espera su hijo en las vísperas de la Navidad.

 

Barby y un inesperado dilema

Una de sus seguidoras le preguntó a Barby Franco si ya tenía listo el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz a su bebé. “Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé qué”, expresó la modelo.

La estrella de América TV será madre en lo próximos días.

Busqué en Google cómo armar el bolso, pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas, pero no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita, que me dijo un montón de cosas, pero bueno, yo me olvido”, completó Barby Franco.

Otras Noticias