COMER

Conocé el truco infalible para comer menos y evitar los atracones

No podés perderte esta info, para que así la apliques en tu día a día.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:30

En todo proceso de transformación, es importante que tengas la información correcta a la hora de armar tus platos de comida. Muchas personas sienten ganas de comer durante la noche y arrasan con la heladera, sin poder controlar ese atracón. Esto, en consecuencia, genera mayor acumulación de grasa en el cuerpo, pero, sobre todo, un mal hábito. 

Atracones.

Uno de los trucos infalibles para comer menos y que pueden hacerlo todos: apagar los teléfonos y la televisión mientras comemos. No sólo ayudará a mantener una charla con la persona que compartimos la mesa, sino también, hará que disfrutemos mejor ese plato de comida, algo esencial para la pérdida de peso. 

Controlar el plato de comida es importante.

El dispositivo más consumido es la televisión, seguida por las plataformas digitales como Netflix y, en el horario de la cena, son miles de personas alrededor del mundo que eligen sentarse a disfrutar de una película o serie para comer. La pandemia también hizo que se incrementara este consumo en las casas.

Lo ideal es alejarse de las pantallas a la hora de comer.

Según fuentes médicas, cuando la persona focaliza su atención visual en las pantallas a la hora de comer, se observó que hace que se reduzca la sensación de saciedad. Además, no disfrutamos de la comida al estar distraídos con la televisión. No solo no disfrutaremos de comer, sino que es posible que aumentemos el porcentaje de grasa y nos de ganas de comer mucho más. 

Otras Noticias