Yanina Latorre

Desde América TV, Yanina Latorre hundió al histórico programa de El Nueve

La panelista estrella de "LAM" se midió con su rival más directo y ganó.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:55

En días pasados, Ángel de Brito se fue de vacaciones y dejó la conducción de "LAM" a cargo de Yanina Latorre. Ahora bien, según las estadísticas que se han dado a conocer desde entonces, la panelista no había alcanzado a su competencia más directa en la pantalla chica hasta ayer, cuando, finalmente, derribó a "Bendita TV".

Yanina Latorre, panelista de "LAM".

Para ser aún más exactos, es preciso mencionar que, cada noche, la figura de América TV se mide con "Bendita TV" en el prime time y, este miércoles, 7 de diciembre, pudo vencer al histórico programa de El Nueve conducido por Beto Casella

Tal como se muestra en la foto que adjuntó este medio, Yanina Latorre recaudó con "LAM" 4 puntos de rating, mientras que "Bendita TV" se estancó con 2.7 en total.

En líneas generales, el formato de Ángel de Brito conducido por Yanina quedó tercero dentro de la franja horaria pertinente y "Bendita TV" ocupó la cuarta posición.

Después, los primeros dos puestos fueron para "Telefe Noticias", con 10.2 puntos, y "Los 8 Escalones del Millón", con 5.6 puntos de rating.

 

Yanina se hizo cargo de esta acusación

Antes de que Ángel se distanciara por unos días de la televisión, en "LAM" entrevistaron a Adrián Pallares y, durante la charla, el segundo aseguró no tener ningún tipo de problema con el primero.

Incluso Adrián aceptó hacer cualquier nota que "LAM" requiera, pero, a su vez, dejó saber que no tienen esa misma disposición hacia él dentro de América, debido a la cantidad de entrevistas que le han negado a "Socios del Espectáculo".

Lejos de ignorar tales dichos, Yanina Latorre se hizo cargo de la acusación de Pallares con estas palabras: "Soy yo la que no les da notas, porque no quiero".

Asimismo, Yanina añadió: "¿Por qué soy un bien de cambio? Que pongan las notas que quieran a Pallares, Lussich, la mamá, la abuela. ¡Que no me interesa! Elijo, muchas veces del programa me vienen a buscar".

Por último, pero no menos importante, la mujer de Diego Latorre dejó saber lo poco que le importa si la atacan por su actitud: "Yo no fui compañera de ellos ni bailarina, así que no me importa lo que digan".

Otras Noticias