DIEGO LEUCO

Diego Leuco tuvo que tomar una medida desesperada

El conductor mostró en sus redes sociales el insólito momento que le tocó vivir.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:50

A pesar del feriado, en LUZU TV se trabaja igual y Diego Leuco con su equipo se disponía para entretener a miles de espectadores con una nueva edición de "Antes que Nadie".

El programa de Diego Leuco, donde cuenta con la colaboración de Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín Dardik, es un éxito en la popular plataforma y, en las redes sociales, donde se hicieron eco de un divertido momento que tuvo como protagonista al conductor y a uno de los miembros de LUZU TV.

"Antes que Nadie" es uno de los programas furor del streaming nacional.

Gaspar Bidart, quien se encarga de producir "Antes que Nadie", quedó encerrado en su departamento por un problema en la cerradura y, por ello, no podía llegar a abrir las instalaciones de la productora. Ante esto, Diego Leuco fue al rescate y se puso el traje de héroe.

El periodista mostró cómo fue hasta la casa de Gaspar, obtuvo las llaves de LUZU TV y rompió la cerradura de su compañero con el fin de que pudiera salir. En el mientras tanto, sus compañeros de programa esperaron a que la situación se revierta desayunando todos juntos.

Todo pasó entre tensión e incertidumbre a risas y videos divertidos, donde se lo pudo ver al novio de Sofi Martínez pateando la puerta de "Gaspi" para liberarlo del encierro inesperado. 

 

En un gran momento

Diego Leuco es una de las figuras mediáticas que mayor ascenso ha tenido en los últimos años. Su trabajo en los medios es altamente valorado y se encuentra entre los más destacados del 2022. Recientemente, brindó una entrevista a El Nueve comentando como vive ser el rostro de las noticias en "Telenoche".

 "Me gusta poder tener una parte en donde hablamos de temas dolorosos y, después, otra parte en donde hablamos de cosas más lúdicas, porque, mientras yo pueda tener esa mezcla, soy súper feliz", declaró el conductor y agregó que el noticiero del prime time de El Trece es de sus mayores aciertos.

Otras Noticias