MARÍA BELÉN LUDUEÑA

El consejo de María Belén Ludueña tras armar su austero árbol de Navidad

La periodista y conductora de América TV grabó un video muy particular.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:38

María Belén Ludueña suele compartir con sus seguidores cómo es su rutina diaria cuando se encuentra lejos de las cámaras. Este jueves, aprovechó el feriado para decorar su casa con una de las tradiciones más populares de esta época, el armado del arbolito de Navidad.

Mientras espera la llegada de la Nochebuena, María Belén Ludueña sigue al pie de la letra con el ritual de preparación para esa fecha muy importante para todos, sobre todo para los creyentes. A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cosecha más de 200 mil seguidores, la famosa periodista compartió un video de ese momento.

"8 de diciembre, día de la Virgen, día de armar el arbolito. El arbolito está casi listo y armado. Falta que llegue Jorge de trabajar para ponerle la estrella", comentó María Belén Ludueña al mostrar cómo quedó su departamento con estos adornos festivos.

Además, la influencer quiso darle un consejo que consideró esencial para sus fanáticos: "Siempre acordate de comprar algo nuevo". Luego, explicó el significado que tiene este detalle no menor: "El arbolito tiene que tener algo nuevo para que venga buena fortuna el año que viene".

Belén y Jorge con su árbol.

Luego, Ludueña grabó otro video en donde mostró cómo terminó la decoración con la estrella y también dejó a la vista su devoción por la Virgen: "¡El pesebre sin el niñito Jesús! ¡Feliz día de Virgen para ustedes!". En solo unos minutos, cosechó miles de likes y comentarios positivos.

 

El futuro de María Belén Ludueña

Para el 2023, América TV confió una vez más en la comunicadora social y apostará por un nuevo ciclo para que comparta la conducción junto a Luis Ventura en el horario nocturno. “Será a fin de mes o a principios de enero, cuando Luis Ventura y Belén Ludueña debutarán juntos en el estreno de un nuevo programa para el prime time de América”, aseguró Laura Ubfal.

Asimismo, la exconductora de "Gossip" agregó: "La dupla irá en tira diaria a las 22 horas, el actual horario de Flor Peña, con 'Los Invasores de la TV', un ciclo donde se ofrecerá un resumen del día de lo que se verá en la pantalla chica, con chimentos e información. Un panel de periodistas acompañará a Luis y Belén en esta nueva propuesta que completará las noches de América en tándem con ‘LAM’”.

Otras Noticias