GUILLERMINA VALDÉS

El famoso influencer con el que Guillermina Valdés compartió una salida

Gossipeame fue quien brindó la primicia de esta llamativa junta.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:29

Luego de que se comunicara su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. 

Varios affaires han rodeado a Guillermina Valdés desde la separación, pero un nombre que vuelve a rondar alrededor de la famosa modelo y empresaria es el de Santi Maratea.

Santi Maratea, el famoso al que más cerca han visto de Guillermina Valdés.

Hace poco más de un mes, la instagramer chimentera @gossipeame comentó que una de sus fuentes de confianza había visto a Guillermina Valdés merendando con el joven influencer.

El primer rumor de Guillermina y Santi.

“Me cuentan que el otro día vieron a Santi Maratea con Guille Valdés por la tarde en Palermo. Más exactamente en Oli Café. Estaban como en un mood muy cercano”, comentó la chimentera por aquel entonces.

Coincidencia o no, Gossipeame volvió a revelar un encuentro de Maratea y Valdés.

Ayer, a la misma cuenta llegó otro encuentro que tiene a la ex de Sebastián Ortega con Maratea. En esta oportunidad, en un restaurante. Una usuaria de Twitter comentó que estaba cenando en el mismo lugar que ellos, pero no pudo sacarles una foto.

 

Un presente en calma

Hace unas semanas, la actriz quiso llevar tranquilidad frente a su situación sentimental, dejando en claro que soltera la pasa más que bien.

La artista se prepara para volver a hacer teatro.

"Yo nunca había estado más de seis meses sola en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, conectada con mis hijos y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos", comentó en un reportaje.

Sobre adaptarse a no estar con nadie -pero sí divertirse-, Guillermina fue clara: "Me estoy conociendo y aparecen sensaciones internas que no conocía; yo siento que, cuando vuelva a estar con alguien, voy a elegir desde otro lugar. Ahora, tengo otra versión de mí construida por mí misma y eso me lo dio este espacio de soledad, y lo agradezco".

Otras Noticias