Laurita Fernández

“Espero que te emociones”: el reconocimiento internacional que recibió Laurita Fernández

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” se mostró muy feliz en sus redes sociales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:43

Hace unos días, se supo que Laurita Fernández se pondrá en la piel de la Señorita Miel, la tierna maestra de la película “Matilda”. Cabe mencionar que el próximo año se estrenará la versión teatral de la película, la cual se llamará “Matilda, el Musical” y se podrá ver en el teatro Gran Rex.

Recordemos que la obra que protagonizará la bailarina rompió récords de taquilla en Broadway y en Londres. En la versión nacional, Laurita Fernández será dirigida por Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Laurita comienza un nuevo desafío teatral.

Hoy, Laurita Fernández tuvo un inesperado reconocimiento internacional. Todo comenzó cuando Barbie Simons entrevistó a Emma Thompson, quien interpreta a la malvada maestra Tronchatoro en el remake Matilda, que se verá en Netflix el próximo 25 de diciembre.

En el encuentro virtual que mantuvieron Simons y Thompson, se habló del debut de Laurita Fernández como “Señorita Miel”, en la versión teatral que se verá en Buenos Aires. Para sorpresa de muchos, Emma, en español, le indicó a la estrella de El Trece: “Hola, Laurita. Me encanta”, luego le deseó mucha suerte en este nuevo proyecto.

Barbie subió el video en su cuenta de Instagram en donde arrobó a Laurita Fernández. “Laurita, espero que te emociones tanto como yo. La mismísima Emma Thompson tiene algo para decirte”, le comentó la periodista, a lo que la artista escribió: “No, Barbie te zarpaste. Me muero”.

Laurita se emocionó por el giño de la famosa actriz.

 

Laurita presentó un nuevo juego en El Trece

Ayer, Laurita Fernández, mediante un posteo en su Instagram, le contó a sus miles de seguidores que habrá un nuevo juego en “Bienvenidos a Bordo”. “Bueno, solo paso a decirles que hoy arranca un juego nuevo en ‘Bienvenidos a Bordo’ y es mortal”, señaló la expareja de Nicolás Cabré.

Se llama ‘Las Puertas del Dinero’, con esto les digo todo, porque se van a llevar mucho dinero en efectivo. Vas a ir abriendo puertas y vas a ir acumulando”, manifestó Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias