Calu Rivero

Finalmente, Calu Rivero dio a conocer una feliz noticia sobre su embarazo

La actriz transita por su primer embarazo junto a su pareja, Aíto de la Rúa.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:08

Luego de confirmar que será madre por primera vez junto al empresario, Aíto de la Rúa, Calu Rivero realizó una de las revelaciones más esperadas.

Para ser aún más puntuales, la actriz argentina contó que con Aíto serán padres de un niño, según La Nación. La noticia en cuestión se conoció en días pasados, durante un evento de ropa para bebés al que asistió Calu Rivero con su madre, Rita del Valle, y su suegra, Inés Pertiné.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

Después, Calu Rivero compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, parte de la habitación del bebé donde se observa una pared celeste con nubes blancas. 

Calu durante el evento de ropa en el que reveló el género de su bebé.

Por el momento, se desconoce el nombre que Calu y De la Rúa le pondrán, pero todavía faltan cuatro meses para que nazca el bebé, por lo que aún tienen tiempo para tomar esa decisión. 

Cabe mencionar que, años atrás, Rivero emprendió un camino más espiritual y este le ha permitido estar más en contacto con la naturaleza. Por eso se concluye que todas las decisiones en cuanto al pequeño estarán sustentadas en base a su nueva forma de vida.

Calu en la habitación de su futuro hijo.

 

La determinación de Calu Rivero

Antes de develar que tendrá a un niño en los próximos meses, Calu realizó una determinada práctica y, posteriormente, lo compartió por Instagram. 

Puntualmente, Rivero escribió: "Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé".

En ese contexto, la profesional agregó: "Al estar embarazada, en mi intención, pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre, y mi yo ahora, con este bebito".

Por último, pero no menos importante, Calu contó lo que experimentó al realizar dicha práctica: "Conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor".

Otras Noticias