MARIANA FABBIANI

"Hicimos lo que pudimos": Mariana Fabbiani armó el árbol navideño junto a sus hijos

La conductora televisiva sorprendió a todos con el resultado de su trabajo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:31

Mariana Fabbiani se encuentra alejada de la pantalla chica, pero no de las redes sociales, ya que comparte a diario sus novedades junto a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Esta vez, compartió uno de los momentos más especiales junto a sus hijos, Matilda y Máximo Chihade. 

Después de haber estado unos días de viaje para las grabaciones de un proyecto que aún no reveló, Mariana Fabbiani pasa estas últimas semanas de diciembre en su casa. Este jueves, la conductora de televisión cumplió con una de las tradiciones más importantes para los cristianos.

Mariana Fabbiani ya palpita la Navidad.

"Como cada 8 de diciembre, acá ya armamos el arbolito. Hicimos lo que pudimos", admitió Mariana Fabbiani en sus redes sociales. "¿Alguien más hizo esta tarea por ahí? ¿O ya fue el arbolito?", les consultó a sus fanáticos acerca de esta tradición navideña.

En los comentarios, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por cómo lucen los niños: "¡No puedo creer lo grandes que están tus hijos!", "Hermoso tu arbolito y hermosos colaboradores. Yo lo armé hoy tempranito", "Hermosos hijos tenés" y "A disfrutar ese momento con los niños, cuando son grandes ya lo dejan pasar".

 

La opinión sobre Mariana Fabbiani

La semana pasada, Ángel de Brito estuvo como invitado especial en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. En esa visita se refirió a su carrera en los medios de comunicación y admitió sobre su experiencia con la animadora de televisión: “Yo con Mariana Fabbiani aprendí un montón”.

Además, reconoció que siente una profunda admiración por la figura de El Trece: “Con ella trabajé un montón y aprendí muchísimo. Nos hicimos amigos trabajando. Es maravillosa, para mí es una de las mejores conductoras que tiene la tele”.

Por último, el periodista de espectáculos destacó las cualidades de la artista para llevar adelante un programa y como compañera: "Es generosa, es muy exigente, con esa carita de sonrisa, te dice todo lo que te tiene que decir, pero lo hace en privado".

Otras Noticias