ASTROLOGÍA

La energía astral influyó en el horóscopo de los 12 signos: cierres de etapas, nuevos acuerdos y más

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 8 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Según la predicción de los astros, esta será una jornada cargada de sorpresas, hay cosas que saldrán a la luz, noticias despertares. Por fin te podrás dar cuenta de algunos recursos que no habías analizado para tus planes futuros. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

De repente, mostraste algo de vos a los demás, bajaste la guardia. El horóscopo anuncia que las personas podrán conocerte desde otra óptica, ya que sacaste a relucir tu nueva faceta. Esto de mostrarte más genuinamente se convierte instantáneamente en un filtro a la hora de elegir tus nuevas relaciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Llegás a un final inevitable. El horóscopo te recomienda que recuerdes que todo sucede por tu propia evolución. Hay metas que ya no combinan con vos. Mientras tanto, respondé a los compromisos que ya asumiste pero a sabiendas de que no habrá repeticiones.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Deberás tener en cuenta que no es el mejor momento para exponerte de manera social sin tener un buen plan. El horóscopo te recomienda hacer una dieta de redes sociales o, al menos, pensar un poco más antes de exponer tus pensamientos tan públicamente.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

La predicción de las estrellas marca decisiones en temas profesionales y laborales. El horóscopo anuncia que podrás conectar con colegas que conocés desde hace mucho tiempo y eso te ayudará a tomar decisiones relacionadas con tu futuro. Está bien que busques una segunda opinión.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te recomienda revisar bien cómo manejar la energía de liderazgo. Deberías analizar si dentro de vos hay más empoderamiento o frustración. Virgo, esta es una época muy importante y determinante en lo relacionado a lo laboral, por lo cual deberás estar más atento que nunca.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo anuncia que algo te hará sentir que el momento más decisivo es ahora. Deberás realizar tus recursos y buscar darle simplicidad a tu vida, si es que eso hiciera falta para bajar los cambios. Libra estás en un momento en el que te debés animar a vivir y a tomar decisiones que determinan más tu día a día.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que estás justo en una fase en la que aprenderás a relacionarte de manera diferente con las personas de siempre. Puede ser que alguien muy cercano, inclusive, podría ser tu pareja, te llegue a mostrar un costado que no conocías de ellos. Esto te caerá mal pero servirá para nuevas experiencias.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hay cambios en tu estilo de vida, el horóscopo señala que hay movimientos en tu rutina, formas de comer, organizarte, ejercitarte e, incluso, descansar. Puede que, en esta temporada, te des cuenta de que tenías hábitos que no eran saludables. Solo tendrás que seguir algunos engranajes para volver a tener seguridad y confianza en vos mismo.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia que comienza una temporada para que puedas enfocarte en el amor. Deberás manifestar bien cómo querés vivirlo y con quién, este es el momento perfecto para que te muestres valiente, sincero y generoso. Tené en cuenta que tu alma te va agradecer la autenticidad.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo pide insistentemente que cortes con una situación que se volvió muy habitual para vos. Se trata de sostener lazos mediante puras estrategias. Llegó el momento de pensar a largo plazo, no por satisfacción inmediata. Acuario, llegó el momento de que tomes decisiones adultas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo marca que se terminan los contratos o acuerdos. Te vas a mover en situaciones que tienen un final marcado y que te limitaban. Habrá un cambio mental en vos. Si algo te obsesionaba un poco o te generaba apego, eso ya no sucederá.

Otras Noticias