Jey Mammón

La jugada maestra de Jey Mammón que complicaría a Juana Viale en El Trece

El conductor de televisión entrevistará a una importante figura de la Argentina.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:21

Como cada semana, Jey Mammón se prepara para conducir un nuevo programa de "La Peña de Morfi" junto a su compañera, Jesica Cirio. 

En esta oportunidad, el conductor de televisión y Jesica bailarán al ritmo del cuarteto con La K'onga y, además, disfrutarán de lo mejor del folclore con Juan Fuentes.

Jey Mammón, conductor de "La Peña de Morfi".

Asimismo, Cirio y Jey se deleitarán con el talento de Nahuel Pennisi y, a su vez, escucharán al ganador de "La Voz Argentina 2021", Francisco Benítez.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jey Mammón encarará un mano a mano con el actor Nicolás Cabre, quién, por cierto, ha dado mucho de qué hablar últimamente por las fotos que ha compartido en Instagram junto a su expareja, la China Suárez.

Todavía se desconocen los temas que abordarán en el aire, pero, seguramente, la exfigura de América TV le pida a su invitado que hable sobre la amistad que decidió crear con Suárez por el bienestar de la única hija que tienen en común, Rufina.

Nicolás Cabre durante su encuentro con la China Suárez.

Mientras se definen los temas a tratar, en "La Peña de Morfi", también tratarán la parte gastronómica con el cocinero Rodrigo Cascón y la pastelera Mirta Carabajal.

 

Cuánto midió "La Peña de Morfi" la emisión pasada

El pasado 4 de diciembre, Telefe transmitió "La Peña de Morfi" y, como ocurre cada fin de semana, tanto Jesica como Jey tuvieron que enfrentarse a Juana Viale, quien conduce en el mismo horario, su programa frente a la pantalla de El Trece.

Tal como se muestra en la imagen, "La Peña de Morfi" volvió a superar lo recaudado en "Almorzando con Juana Viale" y, en ese mismo orden, pusieron en rojo los números del canal del sol.

Más exactamente, el formato que presenta Jey Mammón alcanzó los 6.3 puntos de rating y quedó primero en la franja horaria, mientras que la nieta de Mirtha Legrand quedó segunda con 3.0 puntos de rating.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud lo que hará Juana para revertir la situación, pero las posibilidades de que el escenario mejore son pocas, ya que esos mismos resultados se han manejado desde hace tres meses.

Otras Noticias