Nicole Neumann

La minimalista y luminosa decoración que escogió Nicole Neumann para celebrar la Navidad en su hogar

La actual pareja del piloto de carreras, Manu Urcera, adornó la propiedad junto a sus tres hijas.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:25

Hace 8 días empezó a transcurrir el último mes del año y, entonces, Nicole Neumann decidió tomar una determinante decisión que, posteriormente, compartió en Instagram. 

Según se aprecia en el video que compartió en la ya referida red social y que luego adjuntó este medio, la modelo comenzó a decorar su casa para celebrar la Navidad junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero (Indiana, Allegra y Sienna).

Nicole Neumann y las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero.

Hasta el momento, Nicole Neumann no ha mostrado el resultado de la decoración final, pero, por medio de las grabaciones, se pudo apreciar que las nenas ya armaron el arbolito.

Asimismo, en el multimedia, Nicole dejó ver que, para esta temporada, se inclinaron por colores luminosos como el dorado, el bronce, el plateado y el blanco".

Por otra parte, es preciso mencionar que, todavía, Neumann no ha revelado el regalo que les hará a sus herederas durante esta temporada, pero se concluye que podría hacerlo en los próximos días. 

 

Datos curiosos sobre la nueva propiedad de Nicole

Después de romper el vínculo que la unía sentimentalmente con Fabián Cubero, Nicole Neumann compró una propiedad en el barrio cerrado de Tigre y, de a poco, le ha hecho varias modificaciones. 

Neumann decoró su casa con coles claros.

Según la arquitecta que se encargó de las remodelaciones, Nicole tenía claro lo que deseaba desde el comienzo y, por eso, fue fácil trabajar en ello.

Puntualmente, la profesional en cuestión conversó con la revista "Para Ti" y, allí, dijo: "La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco, para un plus de luminosidad".

Nicole Neumann en el living de su morada.

Por ese motivo, no es de extrañar la gama de colores que seleccionó Neumann para decorar la vivienda, ya que, desde el comienzo, ha querido que allí se transmita un ambiente de paz y tranquilidad.

Incluso, en un momento determinado, la pareja del piloto de carreras, Manu Urcera, remarcó que sus deseos no solo tienen que ver con la construcción y decoración de la morada, sino, también, con el cuidado de la misma: "Me gusta tener la casa ordenada y limpia. Creo que la casa de uno refleja un poco también cómo estamos por dentro y cómo somos".

Otras Noticias