La Nación+

La Nación+ se quedó sin una de sus figuras: el motivo de la renuncia

Las explicaciones del famoso comunicador fueron dadas en las redes sociales, donde obtuvo gran apoyo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:55

De entre todas las opciones que tenemos para informarnos, muchos televidentes eligen día a día La Nación+, el canal que está repleto de periodistas que, día a día, trabajan para mejorar y ofrecer un gran producto a sus seguidores.

Recientemente, la señal informativa se puso en boca y en mira de todos, debido a que se confirmó una renuncia que marca un antes y un después. Pablo Sirvén no seguirá al frente de “Hablemos de Otra Cosa”, el ciclo de La Nación+ que tuvo gran éxito al principio.

Pablo Sirvén.

Con un gran mensaje en todas sus redes sociales, el periodista de La Nación+ dio sus razones para explicar esta renuncia y dijo: “Nadie me obligó ni nadie me lo pidió. ¿Me había cansado de hacerlo? Ni ahí. Solo que los últimos años sufrió una degradación en su horario y en su realización”, dijo fehacientemente.

Además, el rostro de La Nación+ agregó: “Presentaba frecuentes desprolijidades y molestias que también impactaron en el público que así me lo ha hecho saber demasiadas veces”.

Darín, uno de los invitados a “Hablemos de Otra Cosa”.

En ese sentido, se refirió a la esencia del programa del canal de noticias y contó que “Hablemos de Otra Cosa” era una edición semanal que dedicaba tiempo a la conversación y a la escucha, pero sin perder de vista la crítica y así buscaba saltearse la grieta. Con todo eso, Pablo Sirvén se pregunta si existe otro programa igual en la televisión de hoy.

No caben dudas de que al comunicador le duele dejar este espacio y, además, también, analizó los beneficios de dejar “Hablemos de Otra Cosa” en “veremos”, él mismo dijo: “Nadie se muere por no hacer tele. Se gana menos, es cierto, pero se duerme mejor. ‘Hablemos de Otra Cosa’ entra en boxes. Tampoco es imprescindible para nadie, ni mucho menos. Puede volver o no. No hay apuro”.

La explicación de Sirvén.

Para cerrar, Sirvén dio gracias por las muestras de cariño, por la calidez de su público y por la presencia de todos, ya que siempre le hicieron saber sus opiniones respecto al producto a través de las redes sociales.

 

Más cambios en La Nación+

Así como Pablo Sirvén dejó de hacer “Hablemos de Otra Cosa”, La Nación+ también perderá a uno de los periodistas que más se destacó durante su estadía. Se trata de Fernando Carnota quien, el año que viene, no estará al frente de su programa.

Marina Calabró fue la colega que dio a conocer esta novedad en su columna en el programa “Lanata sin Filtro”, allí explicó: “Se va, porque está un poco cansado del ritmo, de no tener vida básicamente” y dejó claro que no se trataba de ningún inconveniente a nivel empresa o periodístico.

La periodista cerró con una pregunta: “¿Sabe lo que debe ser levantarse a las 4 de la mañana por 30 años?”. De todas formas, también anunció que quien sigue para ocupar el mismo espacio de Carnota es Pablo Fernández Blanco, quien se luce como columnista en “El Diario de Leuco”, por lo cual en el canal habrá movimientos de grilla.

Otras Noticias