Cande Tinelli

La repudiable situación que hizo estallar a Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli no se calló nada y expresó todo su sentir en Instagram.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:03

Cande Tinelli es amante de los animales y lo ha demostrado en diversas oportunidades. Incluso, en ocasiones, la influencer usa sus redes sociales para defender a los caninos, ya que ella es dueña de dos.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió, en las historias de Instagram, un video en donde se observa a una mujer arrollar a un perro.

Cande Tinelli y su amor por los caninos.

Lejos de ignorar lo ocurrido, Cande Tinelli no solo mostró el accionar de aquella persona, sino que, además, dijo: "Ojalá te vuelva toda esa maldad y más". 

Posteriormente, Candelaria investigó sobre la identidad de la mujer y supo que se llama María Sofía Juárez, es de la provincia de Córdoba y trabaja como profesora de educación física.

Aquí está la asesina. ¿Sos profesora encima? buenísima tu enseñanza.

El descargo de Cande Tinelli en Instagram.

Por último, pero no menos importante, Cande Tinelli arrobó, en todo el material que publicó, al intendente del departamento Marcos Juáres de Córdoba, Pedro Dellarossa y le pidió lo siguiente: 

Y el intendente de Marcos Juárez, ¿hace algo al respecto? Señor, le pido que mínimamente haga algo por este caso y todos los que suceden allí.

Sin embargo, la autoridad pertinente no se ha expresado sobre el asunto y la también cantante tampoco ha dicho si hay alguna novedad o, en su defecto, el tema ya fue omitido.

Candelaria, hija de Marcelo Tinelli.

 

El conmovedor mensaje de Cande

Semanas atrás, la familia Tinelli despidió al que fue, en vida, uno de los perros de Mica. Por una parte, Candelaria colgó una foto de Charly en Instagram y, al pie de ella, textualizó: 

Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana. El amor más hermoso que tuve en mi vida y me lo regalaste vos.

Charly, quien en vida fue mascota de Mica Tinelli.

Después, Marcelo replicó el accionar de Cande y, apuntó: “Cuánto te vamos a extrañar, Negro hermoso y calentón. Tuviste a la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica. Volá alto. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones".

Con tales posteos quedó constancia del amor que le tienen a los caninos dentro de la familia Tinelli y, por eso, no es de extrañar la actitud defensora que demuestra Candelaria en sus redes sociales.

Otras Noticias