Carina Zampini

Las exigencias que tendría Carina Zampini antes de su regreso a El Trece

Se conocieron detalles del nuevo desafío que comenzará la actriz en las próximas semanas.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:01

Desde hace un tiempo, los fanáticos de Carina Zampini están expectantes, ya que se confirmó su vuelta a la pantalla de El Trece. Quien habló sobre el desembarco de la exconductora de “El Gran Premio de la Cocina” fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Al referirse a la exprotagonista de “Franco Buenaventura, el Profe”, Marina informó: “Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman”. En el mismo contexto, Calabró reveló el posible horario en el que irá el programa de Carina Zampini.

Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’”, comentó la famosa periodista. Como si esto fuera poco, Calabró contó cómo sería el nuevo ciclo de Carina Zampini.

Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora.

Carina se puso firme y dejó evidenciada su postura con las autoridades de El Trece.

Desde La Pavada del Diario Crónica, salieron a la luz las exigencias que tendría Carina Zampini antes de su regreso a El Trece. En este sentido, comunicaron: “Carina ya viene negociando hace bastante el formato que tendría su programa, y habría pedido mantener su rol de conductora y salir al aire en un horario vespertino. El canal busca incorporar a su grilla algo fuerte que pueda competir con el alto rating de ‘Gran Hermano 2022’”.

 

Problemas en el debut de Carina

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron el problema que surgió con Carina Zampini y El Trece. “Ayer pretendía grabar el piloto del programa que hará aquí, en las tardes de El Trece”, expresó Lussich.

“Pero por una demora en la grabación del programa de Guido (Kaczka), que se hace en el mismo estudio de Kuarzo, no pudo grabar. Ella quedó emputecida, pero no lo va a decir, porque es una dama, es una reina”, informó Lussich en el aire de El Trece.

Otras Noticias