MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica repitió este año una tradición familiar que lo enorgullece

El conductor de América TV compartió en sus redes sociales fotos y videos del momento.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:41

Mariano Iúdica es una de las figuras más populares de la pantalla chica, quien acaba de terminar su ciclo en "La Noche del Domingo" y se prepara para otro desafío. Mientras tanto, disfruta con su familia de esta época tan especial del año con muchas etapas que culminaron.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mariano Iúdica subió fotografías y videos de una de las tradiciones más populares previas a la Nochebuena: "8 de Diciembre, se arma el arbolito y el menor pone la estrella". Luego, el conductor de América TV sacó a la vista que es un ritual que repite año tras año: "Tradición Iúdica cumplida".

Fue entonces que Mariano Iúdica subió el instante en que Salvador Iúdica colocó la estrella en el árbol con una enorme sonrisa que enterneció a todos. Además, Osvaldo también repitió el ritual y el aplauso de todos llenó de alegría el hogar.

Más tarde, el famoso participó de la procesión y misa por el 8 de diciembre junto a su familia. "En la Desatanudos. Feliz día de la Virgen", comentó al subir un video en donde se ve rodeado de una multitud que expresaba su devoción en este día tan especial.

Mariano y su recuerdo en las redes.

 

El futuro de Mariano Iúdica

Después de quedar sin "La Noche del Domingo", el animador televisivo fue convocado por las autoridades de América TV para estar al frente nuevamente de otro programa. Se trata de "Polémica en el Bar", el clásico que fue un éxito durante varios años en esa pantalla.

Laura Ubfal fue quien brindó detalles a través de las redes sociales y de su página web acerca de las figuras que acompañarán al presentador en esta nueva etapa de su carrera en los medios de comunicación: "Vuelve Polémica en el Bar con Mariano Iúdica y Amalia Granata".

La información de Laura Ubfal en las redes.

Además, otra información que trascendió es la incorporación de nuevas figuras del humor en el mítico ciclo. Por el momento, no se conocieron nuevos nombres de los posibles panelistas, pero se espera que estos se revelen en las próximas semanas y podrían sorprender a los televidentes.

Otras Noticias