LAM

"Me da bronca que hablen de mí sin saber": las panelistas de LAM no esperaban esta acusación

Yanina Latorre y sus compañeras del programa de América TV vivieron un incómodo momento.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:08

Este miércoles, Yanina Latorre nuevamente estuvo al frente de la conducción de "LAM" y, a través de un móvil, se comunicó con Santiago Sposato, quien se encontraba en la puerta de Telefe. Allí, habló con Camila, la hermana mayor de Thiago, el participante de "Gran Hermano".

La joven le reclamó a las panelistas de "LAM" el rumor que circula sobre una cuenta suya en una plataforma para adultos, lo cual negó rotundamente. Fue entonces que Pepe Ochoa, el encargado de las redes sociales del programa de América TV desmintió que eso haya sido publicado por ellos.

Camila en el móvil con "LAM".

"Lo que nosotros subimos sobre vos, que supongo que es por lo que estás enojada, es el video en donde vos te mufás por las entradas de Lali", le indicó el productor de "LAM". Fue entonces que Camila respondió: "Yo antes que preocuparme por unas entradas tengo que preocuparme por mi familia, la estoy luchando yo sola. Yo no estoy detrás de una entrada, porque no la vi antes a Lali y no la voy a ver más. No me importa una entrada".

Luego, la hermana de Thiago Medina reconoció: "Me da bronca que hablen de mí sin saber" y Yanina le retrucó: "¿Qué te da bronca? Porque yo creo que te estás peleando sola". La muchacha afirmó: "Primero, fíjense cómo soy yo como persona y como ser humano, todos tenemos que salir adelante".

"Nosotros no hablamos de vos", insistió Latorre y Cami aclaró qué es lo que le llega en Instagram: "A todas las personas que me estén mirando: yo tengo una vida, me rompí el lomo toda mi vida desde los 11 años trabajando, ahora tengo 28 años. No hablen de mí sin saber, no digo por ustedes, lo veo cuando entro a mis redes sociales. Todos son insultos". Y cerró: "Yo no estoy acostumbrada a esto, es muy chocante para mí".

 

Qué hace Ángel de Brito lejos de "LAM"

Esta semana, el conductor del ciclo de espectáculos armó sus valijas y se fue de vacaciones antes de que terminara el año. A través de sus redes sociales, Ángel de Brito dio las primeras pistas de dónde se encontraba al colocar en una historia de Instagram muy pequeña una bandera de Panamá.

Ángel se tomó un descanso.

"¡Un día lleno de alegrías! #vacaciones son con #playa #teamverano", expresó el periodista en sus redes al subir imágenes con un impresionante paisaje de fondo. Luego posó en una hamaca y se mostró súper relajado en el mar al sentir las olas en primera persona. ¡Muy merecido!

Más de

Otras Noticias