Noelia Marzol

Noelia Marzol recibió una noticia muy esperada tras pasar por momentos de incertidumbre

La renombrada bailarina argentina se sinceró sobre su embarazo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:07

Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias están en la espera del nacimiento de Alfonsina, su segunda hija. Cabe mencionar que, hace menos de dos años, la pareja tuvo un heredero, a quien llamaron Donatello.

Ahora bien, durante este embarazo, la renombrada bailarina argentina ha sufrido episodios inesperados, como la internación a la que se tuvo que someter en días pasados, por presentar contracciones previas a la fecha de parto establecida.

Noelita Marzol y Ramiro y Donatello Arias.

Después de todo lo vivido, Noelia Marzol dio una gran noticia mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram. Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, la profesional se grabó desde el auto con Ramiro y dijo:

Acá estamos, después del control. Me vino a socorrer Ramiro Arias porque mi presión está por el piso. 

Lejos de preocupar a sus más de dos millones de seguidores, Noelia continuó: "Tengo todas buenas noticias. La gorda es un cerdo hermoso de dos kilos y medio, así que ya está. Está toda horneada”.

Luego, Marzol contó la segunda gran noticia: “Me sacan la medicación y puedo hacer todo lo que quiera. Hay que esperar. Hasta que se decida a salir de este cuerpo".

Finalmente, la también presentadora de televisión acotó: "Espero que sea pronto, porque la maternidad tiene sus cosas". Con tales palabras, Noelia dejó claro que Alfonsina está en perfecto estado y nacerá cuando ella así lo decida.

Noelia y Ramiro con su primer hijo en común.

 

La repentina internación de Noelia

A finales del mes de noviembre, Noelia Marzol fue internada en el sanatorio Otamendi, ubicado en Barrio Norte. En ese contexto, la influencer escribió a través de Instagram:

Los quiero. Un día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno. Mis hijos son ansiosos.

Noelia Marzol durante su internación.

Posteriormente, Marzol aclaró que todo se trató de una falsa alarma, pero, aun así, los médicos le pidieron que hiciese reposo absoluto por el bienestar de la beba que viene en camino.

Otras Noticias