DALMA MARADONA

Qué grande: cómo está Roma, la hija mayor de Dalma Maradona

La hija del Diez sorprendió a todos con una foto de su primogénita en las redes.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 01:20

Desde que Roma nació, Dalma Maradona prefiere mantener fuera del foco mediático su rostro y, por eso, a través de las redes sociales, solo sube fotografías de su primogénita, de espaldas o en planos donde no se enfoque su cara. Su argumento es que ella decidirá cuando sea mayor si quiere o no exponerse públicamente.

Este miércoles, Dalma Maradona volvió a compartir una imagen de su hija mayor de espaldas, en donde se pudo ver lo alta y grande que está. La hija del Diez contó: "Hoy Roma terminó salita de 3, ¡y esta foto fue en la despedida con el mejor grupo que nos podía tocar! ¡Mi bebé mayor pasa a sala de 4 y yo no puedo parar de llorar de emoción!".

Roma en Instagram.

"Fue un año muy intenso para ella. Se convirtió en hermana mayor con todo lo que eso implica, compartir a mamá y papá, ¡y muchas cosas más!", comentó Dalma Maradona. "Tus informes del jardín me llenan de orgullo lorita parlanchina, ¡tan dulce y tan amorosa! ¡Gracias por tu paciencia con los cambios de este año! ¡Te la re bancaste, hija! ¡No hay nada que me guste más que ser tu mamá!", aseguró la artista.

Y cerró este emotivo posteo con un reconocimiento a quienes la acompañaron en su proceso de recuperación tras dar a luz a su segunda hija: "Le agradezco al grupo de mamás que estuvieron ahí haciéndonos el aguante a la 'hermana mayor' y a mi anemia maldita. ¡Hasta el año que viene!".

Roma y Dalma antes de conocer a Azul.

 

El especial pedido a Dalma Maradona

Se acerca la Navidad y Roma espera con ansias los regalos de Papá Noel, por lo que la hermana de Gianinna le permitió a su hija que, en vez de escribir una carta, lo cual por el momento no sabe, enviara un audio en donde contara qué espera para Nochebuena.

Luego, la famosa subió en sus redes sociales el especial pedido de la pequeña: "Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas ¿me lo podés hacer? También quiero que venga con un muñequito adentro, gracias; chau, chau".

Otras Noticias