Luisana Lopilato

Quién es la “doble” de Luisana Lopilato que está causando furor en las redes

La joven generó un verdadero revuelo por su parecido a la exprotagonista de “Casi Ángeles”.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 23:02

Luisana Lopilato siempre es noticia y en esta oportunidad por un particular suceso. Lo que ocurrió es que las redes sociales estallaron por una joven muy parecida a la protagonista de “Casados con Hijos”, tanto es así que muchos dedujeron que son un clon.

La joven que es idéntica a la actriz se llama Malena Chiclana, quien sorprende a todos por su parecido. Hace unos meses, la doble de Luisana Lopilato fue mamá de Valentín y realizó un posteo en el que expresó: “Mi compañero, para toda la vida. Aprendo todos los días un poquito más. Ser tu mamá es lo más hermoso que me pudo pasar”.

Malena es muy parecida a la actriz argentina.

“Te veo, te veo, te veo y dios mío, no podés ser tan lindo mi amor. No puedo explicar con palabras lo que siento por vos hijito, sos mi cielo. Siempre juntitos mi chanchito, te amo con todo mi corazón”, comentó Malena. A raíz de este posteo, se generó un gran revuelo en la caja de cometarios, ya que todos quedaron impactados con su parecido a Luisana Lopilato.

‘Abrí la publicación porque pensé que era Luisana’, ‘Pensé que era Luisiana’.

Sin dudas, Chiclana es la doble de Lopilato.

“Abrí la foto para verle la carita al bebe de Lu Lopilato y no era ella, quedé (emoji de payaso)”, “Cómo puede ser que dos personas que no son gemelas sean tan idénticas”, “Sos la hermana no reconocida de Luisana Lopilato amiga”, “¿Te han dicho alguna vez que te parecés impresionantemente a Luisana Lopilato?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la doble de Luisana Lopilato.

 

Lopilato de vacaciones en Estados Unidos

Al parecer, Luisana Lopilato está en los Estados Unidos junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. A juzgar por sus últimos posteos de Instagram de la estrella de Telefe, la feliz pareja pasó unos inolvidables días en los parques temáticos Walt Disney.

Gracias, Walt Disney World y Disney Parks por invitarnos a participar con Michael Bublé en el ‘This or That’ edition. ¿Comparten conmigo que ‘Frozen’ es lo más?”, escribió Luisana Lopilato en el epígrafe de un revelador video.

Otras Noticias